Jejejeje solo los maestros deberían criticar .

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

5 Comentarios

Royalfiery
Una idea divertida


Gil
Parece que hay pocos maestros...
walter-lee11
No creas aquí hay muchos que te ponen comentarios dándote clases de anatomía ,perspectivavad y otras cosas y luego miras su galería y te da la risa o todo esta echo por ordenador.no me atrevería nunca a criticar el trabajo de nadie sin ser mejor que muchos a los que no les llegareni a la suela de los zapatos.
Gil
Veo que no has pillado mi ironía... Sinceramente no estoy de acuerdo con tu opinión, por una parte, cuando "expones" tu obras aquí, te estas abriendo a la cabida de toda clase de opiniones y críticas, después ya tienes la posibilidad de seleccionar cuales te aportan algo y cuales no. Por otra parte, en un "arte" como este, debes saber que muchas veces la mente y la mano no van a la par, posiblemente alguien sepa apreciar, aunque luego no sepa representarlo. Para ser crítico de arte no es necesario ser artista. Acabando, imagínate que te critica alguien que en su galería solo tiene una obra de una habitación "mal pintada" y con una "perspectiva inentendible", y... ¿si fuera Van Gogh?

¡ Ojo !, con esto no estoy menospreciando tus obras, muchas son de grandísima calidad, (al menos eso pienso desde mi "nivel artístico"), simplemente discrepo con tu opinión, y como esto va de opiniones, yo doy la mía. 

Un saludo !
walter-lee11
Si hubieras leído los comentarios verías que prácticamente no contesto ninguno sean buenos o malos ,pillar tu ironía fue la escusa perfecta para escribr mi comentario sin ofender a alguien puesto que tu no as sido uno de esos "críticos " lamento que tu no pillarás la mía y que veas las letras  pero no la intención puesto que como tu as dicho aquí están mis humildes dibujos y mi comentario Para deleite público.la belleza Recife en los ojos que la miran por eso valoro más al critico que opina según sus gustos sea Picasso o Mozart.gracias por los comentarios así da gusto.p