insectos de la descomposición

criaturas que nos descomponen,
criaturas que amamos,
criaturas que nos devoran,
nos dan esperanza,
nos consumen,
nos engañan,
se pegan a nuestro corazón
ya nunca nos podremos desprendernos de ellas,
cambiando nuestro ser,
cambiando nuestro rumbo,
llevándolos en el recuerdo,
un recuerdo que nunca vivimos

9 Comentarios

Imagen de CelsoDuarte
Buena alegoria a la muerte,Tus palabras me recuerdan a Charles Boudelaire.
Imagen de Tetsubo

no era mi intención hacer una alegoría a la muerte, si no otra cosa, pero está bien que veas eso.

es posible que recuerde a baudelaire, me leí "las flores del mal" supongo que siempre queda algo de lo que leemos ^^

Imagen de CelsoDuarte
Si es un gran representante del simbolismo,tiene una forma muy particular de ver las cosas y por que no citar a su tan admirado Edgar Alan Poe poseedor de igual talento.
Imagen de SusanaGH
Y como atacan y nos acompañan estos jodíos bichitos! Como mola David! Ese esqueleto es muy étnico. De donde son esos esqueletos a los que me recuerda? De Méjico! Y aquí nos encontramos con el estilo Tetsubiano, caracterizado por trazos limpios, precisos y ornamentales que dotan a la obra de cierto aire étnico-exótico. A mi me encanta! ;-)
Imagen de Tetsubo
tambien tengo oleos y algunos digitales ¿me podrias decir si también son tetsubianos?

Imagen de SusanaGH
Como afamada y erudita crítica de arte... ejem!  he de decirte que todas tus creaciones son tetsubianas aunque cuando expresas tu arte de forma abstracta o semiabstracta son tetsubianas puras, creo que al dejarte llevar por lo que te fluye realmente sale más tu verdadera esencia.
En el realismo, retratos, digitales y demás sería tetsubianismo también pero disfrazado je je! es decir, no sabría distinguir si es tuya la obra entre otras de otros, sin embargo en lo abstracto tu estilo tetsubiano en estado puro me haría descubrirte fácilmente sin problema 
Imagen de Tetsubo
eso si, pero tengo mas esencia en mis oleos surrealistas, tienen mas lectura tanto de forma didactica, que muestran y devuelven algo de quien lo mira, pero aparte contiene algo muy interior mío, aunque cuesta de ver, en parte me gustaría que alguien lo viese, pero también me da miedo que alguien lo descubra.
Imagen de SusanaGH
Fijo que tus óleos surrealistas hablan aún mucho más de ti que los abstractos David. El surrealismo creo que habla de lo que realmente somos.
Imagen de Tetsubo
de lo que somos, lo que deseamos, nuestros miedos, nuestras virtudes, nuestras debilidades, cada obra es una pincelada de nuestra alma