Ícaro y Dédalo, obra grecolatina de Gabino Amaya Cacho

Gabino Amaya Cacho, ha realizado durante su carrera muchas obras dedicadas al grecolatino, una de las más importantes por su mensaje inmerso, la historia de padre e hijo en la que huyen de una isla mediante las alas que el padre había construido, pero desgraciadamente uno de los dos fallece. Cabe destacar que la Mitología grecolatina ha tenido una representación muy amplia en la carrera artística de Gabino Amaya Cacho, pues recordemos que para él lo más importante es la transmisión de un mensaje y no hay nada más simbólico de esta clase de mitología. 

3 Comentarios

Imagen de sarmientoanana
Esta obra de Ícaro y Dédalo de Gabino Amaya Cacho
 es sin duda impresionante y una de sus mejores. Vale la pena mirar su trabajo, transmite muchas emociones, es una obra mitología que nos dice muchas cosas. 
Imagen de mariasaralopezdiaz
Hola! me gustó mucho la publicación, es un buen resumen de la descripción de esta maravillosa obra, me gusta el hecho de que se haya inspirado en una historia grecolatina para hacer la pintura, los pintores en general son muy bueno y Gabino Amaya Cacho no es la excepción.
Imagen de Royalfiery
Geniales los cuadros pero tengo la impresión de que mas bien deberías publicarlos en el foro, ya que esta es la galería donde solo se muestran obras de tu propia autoría.