I... I can't write this....

Xundra'tar se sentó frente a la pequeña mesa de la posada, ya no entraba luz por la ventana, pero tampoco era necesaria, la débil luz de la chimenea del cuarto era mas que suficiente para ver claramente el pergamino abierto ante él. Llevaba ahí todo el día y tan solo había escrita una palabra. 

"Zekaufein"

Hacía unos meses que el pícaro había desaparecido, huyendo en las sombras tras intentar apuñalarle... no se había defendido, quiso comprobar si era capaz, la muerte hubiera sido mas sencilla que su vida de ahora. Lentamente era devorado por el demonio de su interior, a penas podía dormir más de un par de horas sin sobresaltarse. Sin la gracia de Vhaeroun sabía que su destino era convertirse en ese demonio, una bestia sin conciencia ni inteligencia... pero daba igual, no iba pedir clemencia a ningún dios y mucho menos a aquel que le había traicionado.

Aun así, ahí se encontraba. Frente a un pergamino en blanco tratando de seguir el consejo de alguien que tan apenas conocía y tratando de despedirse de Zek. Era difícil, era incapaz de pensar en nada y comenzaba a desesperarse. De todas formas no sabía donde se encontraba, no pensaba que lo volviese a ver... ¿Cuando iba a recibir aquella maldita carta? Frunciendo el ceño comenzó a escribir algo.

"Se que nunca leerás esto............... pero yo......." hizo una pausa y miró al frente con la mente en blanco, en su soledad echaba de menos al otro, su sola presencia incluso cuando estaba callado, llenaba una habitación. Suspiró y bajó la vista hacia el pergamino nuevamente. Se sorprendió sin darse cuenta había dejado escrito sus pensamientos. ".... te echo de menos."

Gruñó ante su propia debilidad y estupidez y arrugando el pergamino lo lanzó a las brasas. Él no podía escribir cosas como esas, eran absurdas... se puso en pie y se dirigió hacia la puerta. Necesitaba una buena borrachera.

Sobre el autor

1 Comentarios

Loki
*w* me gustaaa