Hurakan vs Deus ex machina

Es la ilustración de una pequeña historia donde los dioses prehispanicos de México vuelven a presentarse ante los hombres pero esta vez con la finalidad de destruirnos.
He aquí un pequeño fragmento de esa historia:
 "El cielo se oscureció y entre los relámpagos desciende aquel que hizo brotar la tierra en la era de la creación  harto de vivir entre las nubes llamo a la tierra para que surgiera de entre las aguas, aquel que trajo el diluvio que destruyo a los primeros hombres, vuelve una vez mas para humillar a la nueva fuerza del hombre, sus maquinas.
Hurakan también conocido como -el de una sola pierna,esa deidad primigenia vuelve a la tierra en apoyo al nuevo orden cósmico del señor del mictlan, aunque ambos fueron adorados por culturas diferentes y en diferentes épocas, coinciden en que el hombre debe ser eliminado. "

8 Comentarios

Imagen de Danelsyb
Imagen de CarlosMartin
Gracias Danelsyb, ya eche un vistazo a tu galeria, 
Imagen de Travesurasrojas
Es el Dios blanco Quetzalcóatl??, quedo muy bien expresado en verdad parece un dibujo prehispanico!!!
Imagen de CarlosMartin
Gracias Sucorojo, de hecho es hurakan dentro de la mitologia maya y es uno de los tres primeros dioses creadores. Quetzalcoatl viene siendo de la mitologia azteca, aunque segun he leido, su equivalente en la mitologia maya seria kukulkan.
Imagen de DanMM
Imagen de CarlosMartin
 Gracias.

Imagen de SusanaGH
Gran nivel de detalle. Un trabajazo genial 
Imagen de CarlosMartin
Muchas gracias