Historietas 2

Segunda recopilación de páginas de años anteriores...en este trabajo todavía no había empezado a estudiar la anatomía humana, pero ya se veia la tendencia realista que se iba a fijar en mis dibujos.

8 Comentarios

Imagen de ELLINO
Está buena la acción Louis yo también tengo mis primeros cómics, estaba morro son más o menos del 98, ya llovió jajaja

Saludos
Imagen de Louis74
Me alegro que te haya gustado!! Estas paginas serán de esa epoca, quizá del 92-94, soy un desastre para firmar y poner fechas, y ahora en muchos de mis dibujos tengo que hacer trabajo de investigación, jajaja!
Saludos!!

Imagen de poroniel-33
estan geniales se puede notar tu pasión por este arte ... me hace recordar mis primeros comic en los cuales no importaba cómo quedará el dibujo solo quería contar una historia a mi  manera...
 de todas formas se ve un gran avance en estas páginas, de las gukescas  anteriores  siempre es muy bueno mostrar el comienzo, eso  da una identidad y afirma el amor al cómic   
Imagen de Louis74
Si, de eso se trata, en esta pequeña serie de proyectos, dar un poco de frescura al perfil trayendo cosas diferentes y mostrar de cierta forma la carrera del autor. Tienes toda la razón, Poroniel! Contar historias a traves de un cómic es lo mas!! Te venia una historia y unos personajes a la mente y ahi te ponias sin mas razón que la emoción que te causaba!!
Me alegra mucho que sean de tu agrado!! Saludos!!

Imagen de JabeBeja
Bua, tengo miles de cómics de estos por ahí, pero da vergüenza enseñar eso jaja
Muy geniales Louis :)
Imagen de Louis74
Yo también siento esa vergüenza con algunas cosas, pero al mismo tiempo en estos trabajos se ve el recorrido de una persona y en el fondo es un sentimiento tonto, porque aqui en este plano nadie es perfecto y cada uno dibuja como puede o como quiere!!
Te animo a que nos muestres tus trabajos, yo por mi parte los voy a disfrutar seguro, y me ayudará a conocerte mas artisticamente!! Gracias por comentar!!
Imagen de MarcosArroyo
Sí que se nota la influencia realista. Está muy bien, me ha intrigado el encuentro. ¿No hay más páginas? No me puedes dejar así 
Imagen de Louis74
Me alegro que te guste!! Aunque tecnicamente son mas pobres, estos trabajos se les tiene mucho cariño, yo al menos!!
Hay 19 páginas, aunque estas son ya de la parte final y como gran defecto mio pues está sin rematar...lo siento!
En todo caso es una buena señal si te dejó con ganas de mas!
Saludos!!