headcrusher

estemm... bueno pues aqui les dejo este mas o menos speed paint xD me tarde  una hora y media haciendolo, por ende tiene muchos detalles y esta bastante al aventon en unas partes jeje pero bueno, ya tenia rato que no subia nada.

 

espero y les guste y comenten n..n

 

saludos

Sobre el autor

8 Comentarios

ceais
lol con el paint, los colores no se ven igual, usando photoshop o corel painter que usando el paint, te lo digo porque la calidad se nota bastante un saludo.Aunque exactamente no se porque es pero el mismo color en los dos programas se ven bastante diferentes.
dmon-art
te refieres a paint paint o paint tool sai? hahaha si es el primer caso los colores se ven diferentes porque paint guarda las imagenes en bitmap y photoshop en jpeg (o el que quieras). Supongo que la diferencia de formatos tiene algo que ver .

Saludos

Puedes darle like a mi página (si quieres) : Alain Orfaly · Art/Design 
saralong

weeee yo quiero montar uno de esos jajajajaja esta algo plano pero ya que tardaste solo una hora esta exelente

dmon-art

jeje grax n..n algun dia te dejare montarlo xD

Leonel

Lástima de hacerlo al aventon, el brazo quedo muy plano y las piernas muy "humanas" pero es una buena propuesta :D

dmon-art

gracias, si tienes razon, las piernas eran diferentes en el boceto jeje pero empese a perder la paciencia komo a medio cuerpo y asi terminaron jejeje xD

Alejandra-Perez

Un diseño muy interesante ^^. Me gustan mucho los colores que aplicaste, yo de ti me animaba a detallarlo mas :D

dmon-art

gracias n..n psss a ver si un dia ke no tenga nada ke hacer me animo a detallarlo mas eske ando algo apurado ultimamente con lo de mi exam pera la univercidad T..T

 

saludos