+Grandes Esperanzas+

  • grandes_esperanzas_300251.jpg
  • photo_2017_01_15_03_59_300252.jpg
Después de leer un libro que me gustara, ver alguna pelicula, algún buen manga, me inspiraba
Tras leer la saga de libros "Añoranzas y pesares" me encariñé con el personaje de Miriamele. Era para mi un símbolo y por eso lo usé durante tantos años en Internet. Aún lo sigo usando como artista.
Cuando dibujaba en aquella época lo dsifrutaba de verdad, a pesar de ser mala dibujando, notaba una mejoría y unas ganas que ahora ya no tengo. Mi inspiración y sobretodo mi amor por dibujar eran inmensas.
Antes de empezar a subir dibujos a internet, sencillamente era feliz dibujando. Sin ser competitiva, sin forzarme a mejorar simplemente porque la gente viera como lo hacía y como mejoraba. Dibujaba para mi y eso se notaba. Ese cariño ya no es tan visible y se nota en la dejadez y el miedo a mejorar y arriesgar. 
Mis personajes:
La semidiosa Areta. hermana de otra semidiosa a la que se le va la olla y empieza a desatar el caos entre los humanos. Ella se encargará de detenerla. En esta aventura conoce al protagonista Michael y a sus aliados, entre ellos, el príncipe Zafiro, del cual se enamora y él de ella sin saber realmente que ella es una semidiosa.
Zafiro pierde a su hermana en esta aventura a manos de un secuaz de la hermana de Areta, y ahora es la marioneta de ésta. 
Por tanta matanza y destrucción por culpa de la ida de olla de la semidiosa, la gente siente bastante rencor por sus dioses. Por eso se hacía interesante la relación de Zafiro y Areta cuando mas adelante se descubre que ella es algo que él detesta.
Dibujado con lápiz retocado con Photoshop, sombras, luces, delineado, texturas, entre otras cosas.
Y ya me callo xD

3 Comentarios

Imagen de alexcorosan
Genial....ya dominas el estilo manga a lapiz, saludos y sigamos practicando!!
Imagen de Angy-1982-Argentino
Perfecto, dibujas mejor que yo.. sigue adelante..
Imagen de Miriamele
Gracias ^^