"FAMELICO"

Oleo sobre lienzo 1,20 x 0,80.Marco digital.

Sobre el autor

18 Comentarios

Rockerigm4
Me agrada bastante, sólo algo, el ojo de la parte izq superior debiste haberlo puesto en un orificio más grande para que se apreciara más.

Suerte!
CelsoDuarte
Muchas Gracias Amigo,lo tendre en cuenta para la proxima
Zarzosa
Me dejaste maravillado con este cuadro o.o'
CelsoDuarte
Muchas Gracias Amigo!
jcsv80
te quedo muy chido felicidades
CelsoDuarte
Gracias jcsv80
SusanaGH
Que bueno Celso! La planta que le ilumina parece tener más luces que él. Famélico de ideas no? Falto de inpiración. Bueno yo lo interpreto asi amigo ya sabes :-)
CelsoDuarte
Si amiga Susana,tu interpretacion esta bien tambien por que se nota que el personAje tiene la cabeza vacia . Esta famelico en todos los sentidos
Hache-ijk
Me gusta mucho ^^
CelsoDuarte
Me alegra mucho que te guste!
Tetsubo
buen trabajo, muy paranoico
CelsoDuarte
Esa es la idea,que sea algo diferente,gracias por los comentarios
betsabu
Te puedo pregunta por el significado??
CelsoDuarte
Famelico significa hambriento,en este caso el hambriento se destapa su craneo y lo usa como plato para pedir comida,el mismo toma vida apartir de un cuadro que esta colgado por la pared.Es observado por una planta que posee vida y ojos que observan al famelico, sintiendo lastima por el.Creo que hasta las plantas tienen mas sentimientos  que los propios seres humanos. 
betsabu
si sabía que es famelico,  gracias por la explicación  pero el ojo de arriba a la izquierda de quien es que me tiene intrigada es otra planta? Por cierto muy buen trabajo.
CelsoDuarte
En un tiempo pintaba un ojo en todas mis obras,puedo decir que es mi ojo observando a los que observan mis obras.El ojo tiene un significado muy extenso en todas las culturas y tradiciones  y puede simbolizar muchas cosas  a la vez.
Como el ojo de Orus,el ojo de los Iluminatis,el ojo de los Mazones, etc.En este caso es solo mi ojo je je je!
sexyangel
se ve muy bien
CelsoDuarte
Muchas Gracias!