Estudio intraatómico del bombardeo a una casa en do menor

Al fin!
Yo pensaba que se había perdido irremediablemente, pero después de una larga expedición arqueológica dentro de mi estudio encontré esta joya invaluable de mi obra pictórica.
Fue mi debut como artista y mi primer cuadro expuesto en publico a la tierna edad de 2 años, elaborado íntegramente con acuarela y mis deditos. (Mi padre la conservo amorosamente durante décadas dentro de una enciclopedia de Davinci)
Para que vean que NADIE nace sabiendo dibujar y pintar... 

13 Comentarios

Imagen de MAXRR
Quietos todos. Esta es la prueba que  se nace pintando, si a la edad 2 años cubres con un solo tema  la hoja de arriba abajo y tocando los márgenes como has hecho, eso ya dice mucho de  ti y que una hoja no te será suficiente mas alante, y esas alas del avión  que no forman una cruz es la forma de dar solución a un problema de perspectiva que a esa edad no tendrías que tener en cuenta y que decir de ese elemento de improvisación personal, la bandera del avión.
Es buenísimo.
 
Imagen de Royalfiery
Gracias MAx, me alegra ver que alguien aun se asoma a mi vieja galería…


Imagen de matiasmunyo
es verdad nadie nace sabiendo y esto es un buen ejemplo, me encantan las cosas que haces sos muy inspirador de verdad
Imagen de Royalfiery
Gracias matias, celebro que te gusten…


Imagen de Zafira
Ya apuntabas maneras eh!
Imagen de Royalfiery
Ya apuntabas?
Jeje esa no me la sabia...
Me da gusto verte por aqui mi estimada Zafira!


Imagen de Zafira
Si, en Español es una frase hecha bastante común jeje. Gracias por lo de estimada ^^
Imagen de mich00
Ya apuntabas maneras jejeje

Que con dos añitos cogieses los pinceles para pintar en lugar de para saborearlos... ya te desmarcaba de la competencia, seguro jajaja

Imagen de Royalfiery
Mi padre decía que a esa edad los niños "normales" dibujan su casita pero con papá, mamá  y un sol calentandoles a todos mientras sonríen tomados de la mano.
En mi caso, la felicidad del núcleo familiar era algo totalmente irrelevante y fuera de composición artística... 
Que chido leerte por aqui mich!


Imagen de Gio
Una vez digitalizado, aseguras la existencia de tu obra, al menos por lo que dure la internet, aun asi no dejes de cuidar el original, cuidalo de la humedad, del polvo, del mismo olvido, lo digo en serio porque a pesar de que sea una obra de la infancia, lleva dentro de si recuerdos y apreciaciones que significan mucho, y este singular bombardeo puede considerarse como el hito 1 de tu carrera como artista.

Un saludo Roy   
Imagen de Royalfiery
Tienes mucha razón Gio
Ahora esta entre las paginas una edición de lujo mas grande que compre del mismo Davinci, pues ya hace tiempo que no tengo espacio para colgar cuadros en mis paredes...
Saludos!



Imagen de Lestat-Inglorion
Mirándolo bien ... no está nada de mal para 2 años, de hecho está bien interesante.
He visto muchas pinturas de chicos muy pequeños, pero muy pequeños, y algunas son sorprendentes, principalmente la combinación de colores, los chicos no tienen paradigmas y hacen combinaciones increibles.

Lestat

Imagen de Royalfiery
Opino igual que tu mi caon.
Pocas cosas son tan creativas y decorativas como la pintura infantil, (Precisamente por su descomunal independencia de reglas y paradigmas artísticos).