Estudio de luz

Un estudio de luces que hice ^^

6 Comentarios

Imagen de pepevalera
Rocio:
a veces "menos es mas".
Esta suavidad del conjunto y esa neblina general aporta un plus al trabajo.
Se acerca infinitamente mas a la visión real de cualquier persona que ese color hiper-definido y texturizado que se da en la ilustración digital (en su mayoría).
Casi has conseguido lo que Robert Zemeckis hizo en Forrest Gump, cuando, (y de esto hace mas de 20 años) a uno de los protagonistas, "digitalmente" le borró las piernas, lo convirtió en un paralitico de guerra.
En aquella época era una revolución utilizar el medio digital de este modo, es decir, huyendo de los artificios visuales y dando naturalidad a una escena. A la pregunta de un periodista al director, sobre el Oscar que recibiera esa película en su apartado de efectos especiales, Zemeckis respondió que " el mejor efecto especial es el que no se nota".
Permíteme que observe esta escena de estudio de luces que nos muestras, desde esa perspectiva, es decir, has utilizado el medio digital acercándolo al medio manual de una obra al pastel difuminada con los dedos, y eso le ha aportado calidez y, sobre todo y ante todo,  naturalidad.
Felicidades.
Imagen de RocioRodriguez
me encanto tu visión del trabajo, gracias por valorar mi obra!! un saludo!
Imagen de RocioRodriguez
gracias! soy más de tonos saturados pero esta vez me apetecía hacer algo así ^^
Imagen de A-K
Molan los tonos!

Imagen de RocioRodriguez
muchas gracias! 
Imagen de irels
Me gusta mucho la atmósfera, te ha quedado genial