Espíritu de primavera

No se ha indicado ninguna descripción

6 Comentarios

Imagen de J0rgesl
¿Cual es su significado? :D buen trabajo 
Imagen de mariolabeneyto
Para mi significa cuando llega la primavera tras un frio invierno, el momento q esta a punto de llegar la trasformación que sería la mariposa. También q  la primavera no solo es capaz de llegar en la metereología, sino dentro de cada uno cuando florecen las ideas, los sentimientos y salimos de la crisálida.
Aunq de todas formas me valen todos los simbolismos q piense l espectador. ¿Para ti q significaría?

Imagen de J0rgesl

Para mí representa la mariposa ‘’lápiz’’, al autor, navegando en su imaginación, la copa del árbol en formas de nube representa la amplia imaginación que tiene el autor. Los peces son las ideas que pasan por la mente del autor y ese edificio es la meta en la que quiere llegar. Mientras la mariposa está navegando solo espera llegar en primavera a su meta. (lo siento no tengo imaginación artística) Pero gracias por responderme sobre  cuál es su significado dicha por el propio autor.

 

Imagen de mariolabeneyto
Q bonito!, ¿como q no tienes imaginación artística? Claro q si!  Me ha encantado! Muchas gracias a ti por tu respuesta, es igual de válida  q la mía o más, pues es lo q a ti t ha trasmitido. Gracias, un abrazo! Me inspiran tus opiniones muchísimo!

Imagen de H3rdis
Esta muy hermoso, saludos  
Imagen de mariolabeneyto
Gracias bonita. Abrazos