empleado publico

No se ha indicado ninguna descripción
Imagen de Royalfiery
Muy padre!
Imagen de crosmosis
Tuve la buena fortuna de ver ese original,por lo que puedo (o debo) insistir en el comentario de Nano: la foto está algo movida y fuera de foco , negando así la apreciación de las diferentes texturas logradas que,incluso comparadas con otras "bestialidades" del mismo autor,pueden hasta hacernos sospechar algún pacto con el demonio o con todos los dioses posibles;por ejemplo:en el pelo,o en la camisa(donde se palpa naturalmente la superficie 'peludita' de esta tela conocida como leñadora). Sumo,intentando describir la obra,la indudable credibilidad del personaje (creado en el momento) ,de su movimiento,de su estructura ósea,en fin,de su existir. Aplaudo una vez mas,querido Nano,a la grandeza de tu humanidad y su obra. 
crosmosis

La inspiración existe,pero tiene que encontrarte trabajando. 

Imagen de sirelion
Imagen de lauramei
Imagen de SCeron

 

Muy bueno. Una pena lo que comentas de que se quemara el original.

Saludos!



Visita tambien: Mi blog
SCeron.
Imagen de nanoilustrado

Si sirve de consuelo, por lo menos de este tengo una foto, de los otros (80, 100 mas, no se) no tengo mas que recuerdos de algunos y muchos no tenían nada que envidiarle, es el destino.

Sigo dibujando, eso es lo que cuenta ahora, y gracias por los comentarios 

EL NANO
Imagen de Raisa20

debo decir q me dejo impresionada.. esta super, mejor dicho genial...

Imagen de nanoilustrado

gracias!

EL NANO
Imagen de spy66011

Jajaja si asi se ponen cuando vas a pedir informes pero mas cuando llegan los nuevos negreros cada 3 o 6 años... Como hizo ese dibujo? con que?

Imagen de nanoilustrado

Lo de "empleado publico" surgió a partir de ver que había dibujado unos papeles en sus manos y de recordar mis años de municipal.

Este dibujo estaba realizado con micro fibra sobre un bosquejo en lápiz, mucho alarde y compulsión. lamentablemente forma parte de una colección de trabajos que guarde durante muchos años y que se perdió en el incendio de mi casa. En la foto se pierde mucho del detalle que tenía, en especial en la textura de la ropa, las costuras, etc.

EL NANO