Elvira

un dibujo hecho teniendo como base una foto de la usuaria Elvira

Sobre el autor

11 Comentarios

yuny

muy sexual.

Mac

Vaya!! jajaja lo es? jajaja gracias por comentar ^_^

Ojoscarmesi

=/ mmm no keria comentar nada por ke no crei ke fuera necesario, pero no kreo ke realmente esta chica sea la ke pone en las fotos, me esplico:

no se si se hallan fijado en sus otros avatar´s pero ninguno se parece, ni tantito, primero fue el de una chica media gotica-lolita, luego el de una chica con unos ojos hermosos, y entre otros ke a puesto, ademas ke cuando se robo mi msn (mmmm ¬¬) en su display tenia otra chica ke no se parecia a ninguna, yo pongo en duda ke realmente sea asi.

Post: ademas ke tiene 14 años (o eso me dijo por msn) no sean enfermos hahahahahha

kuidate bro ^_^

Elvira

No hay duda que yo te gusto.

Mac

jajajajaja gracias por comentar hermano!! yo no tengo idea quien esta chica, es mas, me importa muy poco, y según lo que dices, quizás esta chica ni sea una chica, o es una niña de 14 años con un muy buen sentido del humor que quiere jugarnos una broma a todos... jajajaja lo curioso del caso, es que encontré su post hoy, y vi la foto, y ya que hoy desempolvé mi tableta guardada desde hace meses, y vi su invitación a dibujar esa foto, pues me anime. de todas formas, el misterio de Elvira se resolverá pronto, ademas que ya me ha dado una idea para un nuevo personaje de Omnigear. (ya le debo 2 a esta niña, inspiración para dibujar, e inspiración para una nueva trama de omnigear)

Ojoscarmesi

Hahahahahahaha ps creo ke si lo tomas por el lado bueno, ps si, la chica es una fuente de la inspiracion, pero la verdad es ke luego solo aburre ¬¬ pero te digo, ahi cada kien...

me acorde del troll de Kira ke dijo ke tenia un deficis de atencion o algo asi.

Mac

jajajaja no sabia lo de Kira!! es que he estado alejado de la pagina últimamente. a Elvira tampoco la he visto en "acción", pero los trolls abundan en internet, así que, es mejor sacarle algún provecho mientras se pueda, pero es cierto lo que dices, terminan aburriendo, hasta ellos mismos se aburren solos, y después terminan siendo villanos de Omnigear...

SCeron

 

Jojojo, ya has tardado poco.

Esto si que es motivar a los usuarios a dibujar, y nosotros que creiamos que era un troll... XD.

Mejoraria algunas cosas del color, el fondo no me gusta, pero bueno, el dibujo base esta bien encajado (espero q no calcado), y eso siempre es importante.

Saludos!

 

 

Mac

desafortunadamente, si he calcado la posición del cuerpo, es que estaba haciendo otro dibujo cuando leí el post de Elvira, y una invitación a dibujar a una chica guapa no se desaprovecha, no hice el otro dibujo, pero me dio pereza realizar todas las lineas de este, así que lo calque, pero solo la posición del cuerpo, si se fijan bien, todo lo demás esta hecho con mi estilo de dibujo habitual. gracias por comentar, cualquier recomendación sobre el color que tengas, es bienvenida, yo todavía estoy aprendiendo a manejar la tableta, creo que aún no he completado 10 dibujos con ella.

SCeron

Jeje vale, esta bien.

Consejos sobre el color... pues nose que decirte, yo tampoco es que sea un experto :P. En cuanto a este dibujo, pues lo veo un poco sintetico, como que los colores no son muy naturales, puedes probar a utilizar paletas de colores, o utilizar los colores de alguna fotografia, o simplemente experimentar con colores diferentes. Introducir tonalidades azuladas en las sombras, etc. Tambien te recomiendo que experimentes con los diferentes pinceles de photoshop o la herramienta que uses, asi como sus posibilidades de graduacion con la tableta (opacidad, modulacion de linea, etc).

Pero bueno, si dices que llevas pocos dibujos en pintura digital, la verdad es que vas muy bien!

A seguir subiendo, saludos!

Mac

te entendí perfectamente! si, el coloreado me quedo muy "caricaturesco" 

tonalidades azules en las sombras eh? Mmmm... lo probare! gracias por tus recomendaciones!!