Ellino card 03

pues ya encarrerado jajaja otro mas de este proyecto que deje en el olvido :( no valgo cacahuate
carlos santiago espada de origen cubano se escondía bajo la tapa de KONNAN, misma que caería a manos de el gran can de nochistlan EL PERRO AGUAYO.
Esto no afectaría su popularidad, y seguiría creciendo hasta convertirse en uno de los mas influyentes personajes de la lucha libre 
    

10 Comentarios

Imagen de Showdown1
Me encanta la cara del fondo! esta muy guay!! parece un tanto como oleo o hecho a pinceladas!! te querria ver trabajar con tableta, ya veras, te saldran cosas chulisimas!!
Imagen de ELLINO
Muchas gracias Yoni, haber cuando me hago de una, pero no me dejan las deudas jajaja

Saludos
Imagen de poroniel-33
ho este me gusto mucho tiene que ser la composición  está genial 
Imagen de ELLINO
Que  bueno poroniel que sea de tu agrado

Saludos y nos leemos
Imagen de Lestat-Inglorion
Está muy bueno, y se agradece la historia del personaje

Lestat

Imagen de ELLINO
Gracias lestat

Saludos
Imagen de Louis74
Se ve todo como demasiado difuminado, verdad? Me gustó el formato tipo cartel que escogiste!! Y para los aficionados a la lucha libre es un detalle que aguegues toda esta información! Un abrazo!!

Imagen de ELLINO
Gracias Louis el formato es de revista de lucha libre antigua, y el difuminado es para mí como una representación de lo que fueron son un recuerdo esto ya no existe konnan actualmente está lastimado de la cadera, y toda su impresionante musculatura se ha ido son como un homenaje a los recuerdos de mi niñez y ha ellos por haberse brindado en su mejor momento al público y darnos toda esa alegría que perdura en muchos de nosotros hasta ahora, es por eso que no los hago más definidos o sólidos pues esto yá no existe y no lo puedes ver (bueno en video XD)

Saludos y gracias Louis
Imagen de Louis74
Ok, gracias por la aclaración!! Buen trabajo entonces!! Y bueno, no te preocupes, todos nos desinflamos con la edad!! Bueno, y si se coge masa, normalmente no es muscular. Que le vamos a hacer!!
Un saludote!!

Imagen de ELLINO
Jajaja así es 

Saludos