Ellas

ellas (personaje original)
dibujo hecho en corel painter, no se cuanto me tarde yo creo que varios dias dandole muy poco tiempo (sigo de flojillaXD)
Hace unos dias tuve un sueño el cual se me olvido en cuanto desperte jaja pero esta fue la ultima imagen que vi
y me puse a dibujarla para que no se me olvidara ...

Sobre el autor

19 Comentarios

KrisKat
lo veo muy sugerente e interesante. Los contornos están bien no sé qué tienen de malo. Me gusta su cara, lo único la corona quizás demasiado iluminado todo, pero vamos, que eso ya es un detalle de alto nivel jeje me gusta todo pero no entiendo muy bien lo aque tiene en las manos, es un corazón? o un amuleto? es lo único que me parece confuso, quizás porque no soy buena desentramando la lógica de los objetos, me sucede muchas veces :S BUEN TRABAJO enfer, como siempre, eres un crack!
enfer
Lo que tiene en las manos son 2 pajaros muertos que trataba de revivir, algo asi, no los sujeta estan como volando por enfrente de su mano, los pajaron que soñe que tenia eran mas grandes y parecia que se derretian (por que los miraba alargados).
Si me di cuenta de que la corona se ve muy exagerada XD, pero dije bueno asi lo vi vamos a serle fiel a mi sueñito C: despues de todo puedo hacer mas dibujos con este personaje sin la corona C:
Piluchi

Bueno, a mi me gusto mucho.

Creo que lo difuso de lo que hablan por aqui es lo que le da ese toque de ensueño, que me parece perfecto porque es que estas dibujando algo que has soñado! Asi que.. entiendo que no pueda ser tan nitido como el resto de tus dibujos. Tiene un fondo oscuro y la unica luz es la que sale de sus manos.. lo extraño seria que en esas circunstancias tuviera mas definicion :P  asi que... enorawena, eso si, tus sueños dan yuyu XDDDD

enfer
XD si, tengo sueños bastante extraños :S
muchas gracias por tu comentario
yuny
no se que tiene de malo, a mi me gusta este dibujo, tiene algo que hipnotiza , me gustaron mucho las manos y ese toque de luz en ella , entiendo lo que quieres decir del fondo borroso, me parece una buena idea , lo hace mas natural , las cosas alejadas se ven borrosas , buen trabajo ^^ .
enfer
gracias por tu comentario yuny, se aprecia ^^
XiscoSL
este dibujo se ve muy peor a los anteriores, esta mal contorneado demasiado difuso, y las flores muy raras no encaja el dibujo con el fondo.
enfer
bueno eso ya es cuestion de gustos, si a ti no te gusto, a mi si XD las flores son lilys ^^
XiscoSL
bueno pues si está perfecto no se para que me molesto en comentar... ya comentaré a otros.
enfer
bueno la verdad es que esta no me parece una critica es mas un desquite de no se que enojo tienes contra mi XD
la critica que te hise cualquier otro con un poco de criterio la abria aceptado, yo te explique en que te equivocabas y como corregirlo en caso de que quisieras. Obviamente cualquier critica es aceptada, siempre y cuando no sea , ¨esta mal¨ ¨no me gusta¨ ¨esta feo¨ etc, etc la verdad es que eso nadie lo toma en cuenta, y es obvio tambien que cada quien puede expresar lo que guste claro esta sin ofender, asi es que no se por que cres que si dices algo a una persona, esta se va a quedar callada, en caso de que tenga algo que decir...
XiscoSL
No es un desquite, es una crítica con criterio y argumentos, ya te he dicho que se ve difuso y mal contorneado, tal vez por usar pinceles demasiado blandos.
enfer
Pues si, por eso te respondi que lo difuso era cuestion de gustos si a ti no te gustaba a mi si, pero eso de que se ve peor que los anteriores y que las flores no encajan, pues no se eso ya seria parecer tuyo,(si admito que no tiene la calidad e los anteriores) que este dibujando asi no tiene que ver con que no pueda seguir haciendo los dibujos que hacia antes, mi estilo de dibujo aun sique en experimentacion, no me gusta hacer siempre de un mismo tipo de dibujos y como ya dije antes apenas estoy empezando a dibujar (en este año) asi es que estoy conforme con mi progreso (por ahora) aparte no es nada facil dibujar de la nada y es lo que estoy tratando de hacer, por si no leiste la descripcion dice que esta imagen de un sueño y esas flores fueron las que vi.
y bueno tu me pareciste grosero de principio y yo te respondi bien y seguiste respondiendo grosero y sarcastico...
Royalfiery
Un tip mi querida Enfer:
NO uses negro para oscurecer "NUNCA"
Aprende a sombrear con sombras naturales
ya veras como se disparan tus acabados y se verán mas reales tus atmósferas...


Arthur
Maestro, estas estresado??
Royalfiery
Jeje see lo estoy, y no puedo ni dormir por estar pegado a los cuadros de enfer.

Te acuerdas de Elvira? también ella era toda una experta en diagnósticos psiquiátricos On-line jojojo...


Arthur
Como no recordarla si ella como yo, todo un troll xD
enfer
No utilicé negro para oscurecer, los primeros dos arboles los dibuje con un negro sin ninguna luz, los arboles que se ven mas a tras fueros con un verde oscuro, los dibuje firmes y después les baje la opacidad para que se vieran así, y un poco de niebla al fondo, de hecho no quería que se viera casi nada atrás (y de preferencia borroso), y bueno las sombras de Ellas son en azul y rojo no utilicé negro en ella, mas que en el cabello, no se a que exactamente se refería, ¿en que le puse negro para oscurecer? me gustaría que me especificara.

Por cierto mi estimado royalfiery, ya le e dicho que opino de su forma de escribir... no deje ver su estrés a la gente.

Es como hacer esto~

Por cierto ¨mi estimado Royalfiery¨, ya le e dicho que opino de su forma de escribir... no deje ver su ¨ESTRES¨ a la gente.

Royalfiery
Ah sorry perdoname en verdad!
Olvide que ya me habías aclarado muy seriamente que eras demasiado espectacular y hábil como para tolerar consejos de nadie, y que tu único interés en dibujando era recibir aplausos y elogios.
Mi error!
No se volverá a repetir te lo aseguro
Y sigue pintando con todo el negro que gustes. 


enfer
XD usted siempre tan exagerado, le estaba explicando exactamente como lo hise y le pregunte que si a que se referia con lo de usar negro para oscurecer la verdad no habia entendido bien, no tengo mucho dibujando y usted es el maestro aqui (supongo de dibujo) y podia haberme especificado.
Y deje de poner palabras en la boca de otra gente, en ningun momento dije que no queria consejo ni critica de nadie.