el unicornio uye de la serpiente del arbol al amparo de la doncella

otro abstracto que hice por la noche mientras no podía dormir,

al igual que el anterior abstracto iva haciendo trazos inconscientemente pero poco a poco ivan apareciendome imagenes, el unicornio, la serpiente en un arbol, bosque, el sol y la dama.

dinA 4 con pincel pentel

14 Comentarios

Imagen de arekusan
Tiene trabajillo :)
Saludos.
Imagen de antoniosanchezortega
pura creatividad emergiendo de tu mente inconsciente.,que buenas imagenes nos compartes,felicidades.
Imagen de Hache-ijk
Es muy bonito Tetsu =3 Aunque a mí no sé por qué todos tus dibujos de este estilo me recuerdan a playas y estilos marinos y cosas de piratas! XD
Imagen de Arthur
Tan complicado como el título, que paciencia y en verdad lo primero que se me vino a la mente fue Las tetas de Tiresias
Imagen de Tetsubo
¿por el mito de tiresias? ¿por que?
no tanta paciencia como parece, los trazos son muy rápidos y ágiles, creo que lo hice en una hora, lo iba haciendo sin pensar mucho, que de eso se trata.
Imagen de Arthur
Puedo decir que sin querer has hecho algo que me ha parecido una obra maestra, xD, olvida lo k te dije antes
Imagen de Tetsubo

muchas gracias.

naaaa ahora vas y me lo cuentas.

Imagen de SusanaGH
Creo que ya he visto al árbol con la serpiente! Me ha costado encontrar la serpiente eh? y es que además en lo que va a resultar ser la cabeza de la serpiente con esos colmillacos impresionantes yo veía un pajarito! alucina! la parte de arriba de la cabeza para mí es un pajarito. Las plumas de su cola son los colmillos superiores de la serpiente. Es esa la serpiente no? y el arbol en el margen derecho del dibujo.
Es lúdico este dibujo además fijate! me he entretenido un ratillo buscando la serpiente del árbol majo je je! 
Imagen de Tetsubo

exacto cielo, eso es la serpiente, me ha sorprendido que ahí vieses un pájaro, lo he meditado observándolo y no lo veo por mas que quiera XD

y si es bastante lúdico, no creo que el arte sea solo para decorar, si no para trabajar la mente con el, observarlo detenidamente y descubrir cosas en cada obra, eso considero que es el arte.

Imagen de SusanaGH
Pues yo lo veo perfectamente al pájaro. Me cuesta más ver a la serpiente que al pájaro. Es exótico con sus patitas, cresta de plumas y todo así estilo a estas aves conocidas como ninfas. Mira empiezas fijándote en los colmillos superiores de la serpiente que son las plumas de la cola del pájaro y subes hacia arriba un poco en diagonal a la derecha y hay como una media luna que para mí es como si fuese su lomo y debajo una pequeña forma curvada sería su pequeña alita, más abajo la pechuga y barriga y arriba la cabeza con su cresta de plumnas y el pico curvado, estilo Ibi o kiwi pero más curvado je je!
Vamos un híbrido de ninfa-ibi-kiwi. Muuuuy exótico como te he dicho 
Imagen de Tetsubo
AAhhh vale ahora si, XD pues si, como lo dices parece un pájaro, bien visto.
Imagen de SusanaGH
Pero que bonito David! Y tienes un estilo propio muy característico para lo abstracto. Me encanta esté también! Y es un poco busca a wally además eh? Encontré a la doncella la primera, luego un pajarito y después el unicornio pero la serpiente y el arbol estoy en ello, bueno ya mañana les seguiré buscando q ahora toca dormir. Ad Esta guay! Te salen unas formas preciosas con un aire exótico que vamos! Marcas estilo :D
Imagen de Tetsubo

gracias preciosa.

¿pajarito? donde? cuando encuentres el árbol o la serpiente encontrarás al otro por que están juntos, siempre me han gustado este tipo de lineas libres y vienen bien para trabajar el trazo, y el estilo del dibujo creo que ayuda a observar desde el lado irracional y trabajar esa parte del cerebro, tanto para el que lo hace como el que lo observa, aunque es per se en el arte abstracto.

Imagen de Metalyang
dios mio cuanta linea  @_@ peeero mola!