El Último Vuelo del Samurái

No se ha indicado ninguna descripción

12 Comentarios

Imagen de Ldrien
Sobrevivír es lo que vale y este tío se convertirá en cenizas mientras su comandante en jefe se le tira a su esposa. Lo sé... veo muchas telenovelas... El Nipón es honorable hasta la médula. Mis respetos u.u7 Capitan Tatsuo.
Imagen de cheso26
La base del Samurái, es el código del Bushido, romperlo, significa la deshonra, que solo se puede lavar con sangre de un Seppuko. Hay una historia de una esposa que prefirió ahogar a sus pequeños, porque impedían que su padre, Samurái fuese elegido para ser piloto del viento divino, por tener hijos. Esta historia muestra en parte, la mentalidad nipona.
     En fin, gracias por tu comentario Ldrien.
Imagen de Gamarti
También buenísimo...
Imagen de cheso26
gracias.
Imagen de belldandyakai
Excelente trabajo,muy realista y emotivo a la vez...

Imagen de cheso26
Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Cordiales
Imagen de Joseph-1984
Te quedó excelente, un último adiós.. saludos
Imagen de cheso26
Gracias Joseph, por el apoyo y el comentario, saludos.
Imagen de susana3570
wow es genial
Imagen de cheso26
Gracias por comentar, saludos.
Imagen de poroniel-33
   con los ojos llorosos y con la mirada prendida... sobre aquella  fotografía,  y con el timón sujetado firmemente vuela orgullosamente,  su  poderoso A6M zero... el un gran piloto ha tenido el honor de ser convertido, en una invencible brisa divina,  disponiéndose a derrotar a ese infame enemigo... quien lo espera con sus fauces listas para tragarlo ...

dejando eso de lado, te ha quedado muy bueno sobre todo la expresión de despedida y el fondo con el crepusculo a su espalda
Imagen de cheso26
Realmente tus palabras interpretan lo que quise transmitir con este dibujo, tristeza, sentido del deber, honor y amor. Siempre trato de buscar los sentimientos de los personajes al dibujarlos, en momentos en que los hilos del destino manipulan sus vidas, llevándolos muchas veces a quebrar sus expectativas de vida.
  Gracias por tu apoyo, dibujar es un bello Don que sirve principalmente para comunicar. Muchas gracias