El Tanero Fishing

  • tanero_final_1_233141.jpg
  • tanero_final_5_233142.jpg
  • PROCESO_EL_TANERO_1_233143.jpg
Hola Amigos, os muestro el proyecto para Walter Tanero, un pescador deportivo muy conocido en España. El diseño en cuestión encierra mucho simbolismo, ya que Walter sufrio un terrible accidete con importantes lesiones donde el fuego estuvo presente, por eso el eléctrico fuego azul de la Dorada. La pesca le dio la fuerza para vivir... El  dibujo esta hecho con Photoshop. Os dejo el desarrollo del diseño en imágenes y os invito a visitar mi perfil de Facebook para visionar el video del proyecto, en Pastoriza Ilustración . Un saludo.

5 Comentarios

Imagen de Maria26
precioso. Estoy yo con un tema de pesca también y miro esto y miro lo mío y me entra la depre . El fuego azul es espectacular.
Imagen de pastoriza
Gracias Maria, no creo que sea para tanto respecto a tu diseño, me encantaría verlo, seguro que esta muy bien. El fuego lo reutilice de otro diseño que finalmente no se llevó a termino, ajustando el tono y las formas. Ultimamente hago proyectos de este estilo, pequeños proyectos vinculados con el mundo de la pesca deportiva. Dado en parte a que también soy aficcionado a este deporte. Muchas gracias por tus palabras amiga.
···
Imagen de Lestat-Inglorion
Buen trabajo

Lestat

Imagen de pastoriza
Muchas gracias. Lestat.