El burrito que queria ir a la luna

  • hdli_326803.jpg
  • p_326901.jpg
La portada de el segundo numero de mi cómic, aun en proceso, pero se viene muy pronto, las primeras paginas (deberian) ser subidas entre esta y la semana que viene. 
Esta portada es especial para mi por que la base en un pequeño experimento que tiene que ver con una chupeta de mi hermana y fuegos artificiales, que hicimos cuando estábamos pequeños.
La motivación de hacer el original de este cómic (que fue hecho alrededor del 2010-11... Mas o menos) fue animar a mi hermana por que mi padre a ultima hora horrorizado por la subnormalidad de los que suelen asistir a los eventos de anime decidió que no nos quería dejar ir. Y bueno, a mi me dolió por que pese que siendo honesto nunca he entendido a los Otakus (aunque si te gusta disfrazarte ese es tu peo) a mi me gustaba una muchacha que iba al evento. Ella dijo que iría de Hiro Yamada (El niñito de Big hero 6), y en secreto para llegarle con la sorpresa me hice una botarga enorme de Baymax. Pero lo que mas lastima me dio fue mi hermana, entonces hice aquel comic para animarle la tarde, en el cual introducía a Pupo (personaje que es una parodia de ella)... El resto es historia para otro día.