Dragón

Los dragones, seres abominables y crueles que buscan el saciar su sed de sangre, sin cerebro y carniceros, reyes de los aires y casi de la mismísima tierra.

Para alguna gente son así, y bueno, la verdad es que no se equivocan, pero, habría que ver el porqué algunos son de esa forma. Quizás sea por su naturaleza primitiva, o, por ciertas circunstancias en el pasado y se vieron obligados a cambiar.

Pese a esas verdades, no todos son así, los hay también bondadosos, amables, sabios, etc.

Nacieron y se hicieron famosos debido a las leyendas y mitos urbanos, ya que fueron contados de generación en generación hasta llegar a nuestra actualidad, hay tanta variedad ya que, cada país, región o aldea tiene su propio dragón.

Su procedencia no es exacta ya que son nacidos de leyendas y mitos como se comentó en el anterior párrafo, pero su existencia según nuestros queridos científicos es irrelevante, ya que no hay pruebas ni pistas de vagabundear por nuestra querida tierra, pero yo me cuestiono un detalle. El echo de no tener pruebas de su existencia demuestra que estas criaturas jamas volaron o caminaron por nuestra amada tierra?

Para mi, estos seres a pesar de todo, me resultan hermosas y esbeltas criaturas, con las cuales puedo inspirar tanto miedo como si estuvieras mirando al mismísimo diablo, o también, la calma y dulzura de una madre...

Son muy peculiares y por eso creo que me resultan tan interesantes y también los adoro tanto...

Los Dragones.

Sobre el autor

4 Comentarios

Anakal
Esta bueno, si te gustan los dragones deberías  ver las obras de Ciruelo, pintor argentino. Saludos
Danubio
Vale, le echaré un ojo a las obras del pintor que me recomienas.
Gracias anakal ^^
CAPITANDEMADERA
Está bien, pero parece que se está tocando....
Danubio
jajajajaja ahora que me fijo tienes razón
Gracias