Dos yos

Todos tenemos más de una personalidad, y no sólo en la manera de actuar las dejamos salir, sobre todo se dejan ver a la hora de expresar arte de alguna forma, ya sea dibujando, cantando, haciendo tartas etc. 
Yo adoro dibujar cosas tétricas y macabras, pero siempre me acaban saliendo cosas kawaiis.
Por dentro soy demasiado tonta e inocente, la gente se aprovecha de mí y soy incapaz de defenderme y de hablar como aquella de los vídeos de flipy beast, "Duplika"
Pero, ese lado oscuro que ahora me domina, no es la yo real, es una personalidad aparte que se fue creando por el dolor, por causa de ver tanta maldad a mi alrededor. 
Entonces, cuando dibujo, ¿qué es lo que más predomina? Creo que las cosas lindas porque mi personalidad real es demasiado tierna. 
Odio lo que esta vida hizo conmigo no dejando sacar ese yo al completo y mostrando una yo fría, con un corazón envuelto en dura piedra. Mal vocabulario y siendo seca a la hora de hablar, no sé mantener una conversación. Quisiera despertar a Anyelik para hacer felices a los seres que me aman y para sentirme bien conmigo misma. 
No odio a la yo fría, es algo que se unió a mí y que podría servirme para diferentes situaciones, lo que me molesta es que ha logrado dominar a mi alma y mientras más siga acá atrapada, más difícil será que la auténtica se deje ver.