Dama lapices colores

Mi primer contacto con lápices de colores prismacolor premier,y no tengo bastante con eso que decido hacer un retrato de mi perra, ya fallecida, llamada Dama, la cual podéis ver en su cara que era todo ternura.Espero haber estado a la altura que ella se merecía, no te olvidamos...

10 Comentarios

Imagen de marc618


Mis felicitaciones David
hermoso animal,hermosa raza y gran trabajo !!
Imagen de damadaes
Muchísimas gracias, todo un placer recibirlas de un artista con tu!!
Imagen de marga333
Que bonita!! te ha quedado muy bien! desde luego has estado a la altura ;) no me preguntes por que, pero me la imaginaba de esta raza más o menos... yo tuve una pequeñita hace ya años y después de ella no pude tener más... saludos!!
Imagen de damadaes
Muchas gracias, la verdad que es una raza increíble, nos dejó mucha huella, pero bueno la vida es así, venimos y nos vamos....ahora a buscar otro reto, un saludo!!
Imagen de josebel
Su mirada transmite mucha paz y dulzura, pienso que amabas mucho a esta perrita, su cara lo refleja. Me gusta este retrato porque salta a la vista que has puesto el corazón en el.
Imagen de damadaes
Muchas gracias, detrás del Dibujo está el sentimiento con el que se ha hecho, era una perra espectacular, la cual se merecía tal homenaje y mucho más, gracias, un abrazo!!
Imagen de josebel
Ese sentimiento se refleja muy claramente y es un precioso homenaje para ella. Un abrazo también para ti!!
Imagen de damadaes
Gracias!!
Imagen de EMMA2007
Tiene carilla de buena
Imagen de damadaes
Pero de muy buena!!! Muchas gracias!!