Crossover #2

No se ha indicado ninguna descripción

Sobre el autor

7 Comentarios

Louis74
Si es muy fácil! Son Eminem y Bunbury, no? jaja, no, broma!! Un trabajo buenisimo...me encanta la pose y la expresión tranquila del vampiro. He buscado a Loky ahora ya se de quien se trata, lo que no comprendo es ese look que le has puesto.
masterflick
-''Si es muy fácil! Son Eminem y Bunbury, no?''
Jajajaja fácilmente se podrían confundir con ellos, es cierto. xD 

-''Un trabajo buenisimo...me encanta la pose y la expresión tranquila del vampiro.''
¡Muchas gracias, realmente aprecio tus comentarios!

-''lo que no comprendo es ese look que le has puesto. ''
Está basado en el estilo visual pop que tiene Loki en el comic Young Avengers :)


Louis74
Gracias por las imagenes!! Me alegra mucho que te hayan gustado los comentarios. Curioso que un personaje de la cultura nordica le acaben poniendo este look neoyorkino...estos yanquis, no tienen apenas historia y tienen que deformar todas las demas, ainsss...que gente!! Lo respeto, desde luego, pero siempre fue una vestimenta, una apariencia que nunca me gustó nada, como lo de poner la visera del reves!! Bueno, solo es una simple cuestión de gustos...
Saludos...

Lestat-Inglorion
Muy buen trabajo, son Loky Laufeyson y YO!!!

Lestat
Louis74
El primero ni idea de quien es ni por el nombre, no es que sea precisamente fan de la marvel...y el segundo me pareció por el aspecto pero me confundió en que el cabello de Lestat es rubio, no? Masterflick ya lo dibujó antes y asi lo retrató.

Lestat-Inglorion
Si en realidad.... será Louis entonces o Armand... supongo

masterflick
¡Correcto! Lestat efectivamente es rubio. Por los colores monocromáticos no se distingue el color rojo de los cabellos de Armand.