¡Critiquen! ¡Escucho todo!

Aqui e tomado al "red dagon" de One piece, el anime de piratas mas conocido (creo yo) y le e dado un alma mas realista, intentando capturar esa exprecion maliciosa que solo  se borro cuando murió.

1 Comentarios

Imagen de S-A-RAMP
Hola SophieSA me encanta el dibujo y el punto de vista que le has dado, muy chulo el diseño y también me encanta ONE piece, es una pasada de anime y un anime muy creativo en diseños. :)

NOTA DIBUJO: Por como vas en el diseño ya te digo que en luces y sombras vas muy bien, y sobre anatomía de monstruo ya te digo que si las dibujado a ojo y sin esquemas, tendrá muchos fallos de perspectiva a un que es lo normal, pero en tu dibujo no hay tantos fallos, pero si uno que destaca y  es el ojo izquierdo, tienes que bajarlo y ponerlo en horizontal al igual que el derecho y el cuerno izquierdo agrandarlo un poquito mas y en perspectiva y profundidad quedara perfecto. :)

Te sigo artista, pásate por mi galería y pagina Web, que igual te interesa un Blogger de arte de manga que llevo y ahora estoy dando lo básico de los esquemas y la geometría en anatomía, creo que es interesante, sigue dibujando con ilusión y no lo dejes por nada ni por nadie. :)

http://shounenactiverampartschool.blogspot.com.es/

http://shounenactiveramp.blogspot.com.es/