Courage C30 Ready to Race the World!

 

Courage C30. Diseño conceptual con el cual conseguí el primer lugar de la competencia organizada por la empresa automotriz Local Motors, LM Terra Prix Competition, además de una mención especial por la linea de jueces de primer nivel conformado por: Syd Mead, Daniel Simon, Harald Belker y Scott Robertson.

 

Tipo: Concept/Render.

Software: Rhino-->Hypershot 1.7--->Hypermove--->Cs5.

Hardware:  Wacom intuos4

 

Sobre el autor

10 Comentarios

Groton

Está genial! A tu lado mis diseños en C4D son vulgar carnaza para devoradores de ideas como tú... jejeje

savior

Podrías incluir algún otro plano, ya que es 3D ....

acuna

HOLA savior por supuesto que más adelante pondre aquí otras, en mi blog tengo un slide con algunas imágenes del proyecto y en un par de días subire un PDF en español y otro en ingles con la historia y renders que quedaron fuera del trabajo por falta de tiempo! Saludos!

JEHC

ya se ha

LORDJUAN

Uff Mortal... No has hecho un tutorial para realizar esos efectos tan realistas??

saludos!

acuna

Gracias por el comment Nauj Aún no he hecho un tutorial ya que sigo desarrollando esta técnica, no llevo mucho rendereando asi! :P Pero es seguro que cuando la tenga bien dominada y tenga una formula establecida me va a dar mucho gusto compartir con todos un tutorial paso a paso para obtener estos resultados! :D

Katrinel

tio.....esto es impresionante, a mis favoritos

¿cuanto tiempo te lleva esto?

acuna

Muchas Gracias! Katrinel Acerca del tiempo que me llevo realizarlo fue mas o menos así: Una semana de puro bocetaje de ideas, una semana para hacer los modelos en 3d (avion,auto, droide y la camara) Después para esta escena me lleve 1hr para texturizar (Hypershot 1.7) 1 hr de render (hypermove) y por cuestion de tiempo solo 30 min de retoque en Cs5 me hubiese gustado poder dedicarle mas de tiempo pero apenas termine el trabajo para entregarlo :P Me entere tarde del concurso... XD pero creo que mas o menos fue así!!! Saludos!!!

 

PD: Soy fan de tu avatar! :D

soylestad

viejo como los haces, montajes o dibujados?

acuna

Hola soylestad estos son renders realizados en 3d, claro que para llegar al diseño final me avente muchos bocetos primero! :) Saludos!