Los colores del hombre

Este es un dibujo con el que gane un concurso de catalunya. La foto echa con mi movil  LG de 5.3 megapixels

echo con lapices acuareables van gogh.No los he mojado ni nada solo lo he echo con los colores de agua y me gustaron los resultados. no es nadie en concreto me base pensando en gente distinta y lo pinte con colores distintos.

Si veis algo decidmelo. comentad, merci ^^

4 Comentarios

Imagen de MAXRR
Hola, soy muy nuevo en dibujando, es una obra difícil de valorar cuando no se ve acompañada de otras obras del mismo estilo del autor. Esto es así porque para valorarla tendría que saber y entender tu forma de expresarte, este cuadro que muestras, puede ser de una genialidad enorme o fruto de una casualidad.
Para valorar la única obra presentada (bajo mi criterio) te diré que la idea es muy original y su representación plástica es impresionante, pero parece que fue hecho a único boceto, que no le as dado oportunidad a madurar la idea en otros borradores, creo que la casualidad a ayudado un poquito junto a la gran espontaneidad del trazo a que ganases ese concurso MERECIDAMENTE.
Felicidades.
 
Imagen de bertolucas

... yo veo que te gusta (y mucho hasta donde llego a ver) pintar, y éso me gusta...

 

Por lo demás, disculpá, yo no estudié en ningún lado, no tengo formación ni intención académica... no puedo decir "tenés que mejorar tal o cual cosa" (o "empeorar tal o cual cosa"... XD), o no me sale... no sé, siendo que yo mismo tengo mucho que aprender.

 

Está buenísimo el dibujo... dále para adelante, poné más trabajos... Como dijo alguna vez alguien: "... si no te dan bola, hay que seguir haciendo... haciendo y mostrando... por algún lado vá a salir lo que haces... vas a encontrar tu cauce"... No te caigas, ok?, dále al dibujo y a la pintura todo lo que tengas que darle, y disfrutá haciéndolo es lo más lindo de nuestro oficio.

 

un saludo grande.

Imagen de naf

Me llama la atención cómo se destaca el ojo izquierdo del personaje, parece como separado del resto del dibujo... quizás sea por la foto o la intención del artista...

De cualquier forma, es difícil evaluar dibujos cómo estos: yo diría que está bueno, perola asimetría puede no gustarle a más de una persona.

Imagen de xavixavi97

comentad, merci