Colombo

Tengo un problema cuando bajo al parque o a la plaza a dibujar: la gente no se está quieta, con lo que no consigo tener unos minutos nunca para poder dibujar una expresión facial con cierta calma. Así que ahora cuando quiero dibujar expresiones, lo que hago es poner la tele, seleccionar un canal al azar y darle al pause. En este caso me tocó dibujar a Peter Falk, en paz descanse, conocido por interpretar al teniente Colombo en la serie del mismo nombre.

El proceso consiste en poner el temporizador a 15-20 minutos, y con manchas de color construyo las caras. Cuando se acaba el tiempo, se guarda el trabajo esté como esté. No se trata de hacer una foto, si no un resumen de color de la cara que se pueda usar después en un trabajo personal.

Espero que os guste.

4 Comentarios

Imagen de Tetsubo
o lo que es lo mismo, bocetar.
Imagen de pepepotey

No seria mas facil ver youtube y ponerle pausa xD!... jejeje saludos me gusto la fachada caricaturesca

Imagen de Louzon

Me alegro que me hagas esa pregunta xD

Desde youtube tengo la tentación de acabar haciendo una captura de pantalla para copiar los colores, o en cualquier caso está la molestia de tener que cambiar de una ventana a otra o trabajar en media pantalla, además de que la tele me da mejor resolución.

Saludos!

Imagen de Royalfiery

Gran ejercicio!

Tambien extraño al teniente Columbo...