Clint Eastwood

Ultimamente estoy subiendo retratos que hice hace mucho tiempo, espero coger de nuevo el carboncillo o el pastel para dedicarme al dibujo de nuevo. Por ahora las letras me tienen enredado como si de alambre de puas se tratase y me envenenan las espinas con la savia de edilios.

Sobre el autor

9 Comentarios

machy

esta lindo me gusta aunke seria bueno q los rasgos los hagas mas marcados para realzar el realismo pero supongo q el dibujo en vivo debe ser bueno y verse mejor q en mi pantalla pero esta lindo sigue asi =)

SCeron

Muy conseguida la expresion y el parecido, creo que es el que mas me gusta de tu galeria.

Quizas podrias subir los dibujos un poco mas pequeños, para que al ampliarse no se vieran tanto los pixeles de la fotografia. Y si antes de subirlo les retocaras un poco los niveles por photoshop, ya perfecto.

Saludos!

jumblecraze

gracias por pasarte por mi galería y si está bien pixelado es porque le he editado en photoshop para que sea super liviano a la hora de subir creo que tiene 62 kbs y pues obviamente se ve mejor la foto original jeje no me soy muy paciente para editarlo totalmente en el sotfware y para mí el mejor, es un placer que te guste este retrato, en mi opinión hasta ahora es el Dalí que tengo en mi galería. Muchas gracias por el comentario.

Paumakemake

A mi también me gusta en general el dibujo, aunque quizás podría quedar mejor creando mayor contrastes de luces con algun negro mas puro o sacando algun punto de luz con la goma de borrar (esto es una opinion más de como me gustan a mí los dibujos que de como deben ser xDDDDD)

un saludo!xD

jumblecraze

Pues sí, este efecto lo aprendí a manejar no hace mucho pero este retrato ya es viejo, gracias por tu comentario

segurolaf

Se parece, me gusta...

jumblecraze

gracias amigo Segurolaf

Arthur

Si se parece, pero falta remarcar mas los rasgos necesarios..

jumblecraze

e vero... jeje en eso estamos