Charlotte

Dibujandos!!, acá mi ultimo trabajo en acuarela, es en formato grande por lo cual no lo pude escanear y tuve que sacarle una foto y luego balancear tonos con photoshop para que quedara mas fiel a la obra en fisico, usé de referencia una imagen de Charlotte Gainsbourgh, una actriz y cantante francesa de culto, conocida por formar parte en la trilogia de la depresion de Lars Von Trier (Antichrist, Melancholia, y Nymphomaniac vol I y II)
espero les guste queridos dibujandos
Media: Boceto en grafito, veladuras con acuarela y texturas con sal en papel hahnemühle de 450 grms

El arte es comunion, somos fraternidad

4 Comentarios

Imagen de Lestat-Inglorion
Muy buen trabajo. Es bueno ir cambiando de modelo, las personalidades se reflejan mejor.Has logrado un gran avanze con la acuarela.

Lestat

Imagen de Gio
Gracias Lestat, tienes razón cada modelo tiene caracteristicas unicas y se amplia mucho mas la percepion al variar, me alegra mucho que notes mejoras asi que a seguir metiendole caña a las acuarelas!
Imagen de poroniel-33
es interesante ver que has cambiado de musa  al mirarla me he dado cuenta que has puesto mucho corazón en esta obra, debido a la cantidad  de detalles en cuanto a color y pinceladas, además de ser mas  simétrica en cuanto a forma y más apegada al realismo.... el resultado es increíblemente diferente a tus antiguos trabajos  mis felicitaciones gio  he visto un gran avance en tu camino del arte  
Imagen de Gio
Gracias master   sobre todo por estar siempre ayudandome en este viaje a través del arte, le puse mucho esmero a esta obra no solo por la modelo sino por los colores y efectos a elegir y es de las pocas veces que me sentí tan bien al pintar, aun me queda un monton para alcanzar el realismo pero el que notes un avance ya es buena señal, espero sigamos progresando e inventando nuevas formas de hacer arte poroniel