Cazadora de Cabezas

Más allá de la jornada muy particular y bastante caliente que se ha vivido en estas tierras argentas en estas últimas horas, fruto de la imparable crisis que se vive (esto escrito el 30 de agosto de 2018) con la disparada del dólar más la devaluación más grande sufrida en cuestión de horas nada más, sigo dibujando y compartiendo: esta ilustración tiene como temática a la tan vapuleada en estos tiempos (por algunos) "fantasía heroica": la he intitulado Cazadora de Cabezas, la misma ha sido una nueva oportunidad para volver momentáneamente a lo tradicional...

Ilustración en Hoja A4 - Lápices HB2 + 2B - Estilógrafos 0.1 + 0.5 + Birome Roja- Lápices de Color FaberCastell


4 Comentarios

Imagen de VIMARA
No te preocupes, todavía quedamos aficionados a la heróica o espada y brujería.

Yo hasta escribo alguna cosilla de eso. 
Imagen de lealio-rom
Me alegra, no estamos solos. Gracias y a seguir escribiendo entonces Vimara!
Imagen de Louis74
Una muy buena imagen, muy descriptiva con la revolución artística y de defensa del estilo tradicional!! Yo defiendo la diversidad y su convivencia. Me parece muy bien tambien preservar y defender algo que consideramos valioso!!
Muy buen trabajo!!

Imagen de lealio-rom
Pues muchas gracias tanto por el halago como por el reconocimiento por lo tradicional (que más allá de las ventajas y ciertos logros que tenga lo digital, pienso que lo tradicional tiene un plus que lo hace meritorio).
Saludos Louis74 y gracias nuevamente