Broche Jack Pesadilla

Ya que os subí el dibujo de la adorable Sally, os enseño esta manualidad que hice con fimo luminoso tambien ambientada en Tim Burton y su Pesadilla Antes de Navidad. Los ojos y la boca los pinte con pintura de vidrio y por detrás le coloque una aguja de broche para poder ponerlo en la ropa.

Utilizo mucho el fimo para diseñar y hacer bocetos o para hacer este tipo de manualidades divertidas ^^ algún día tocara subir algún otro trabajo con este material. Eso si, en pendiente tengo hacer un broche a juego de Sally para hacer pareja a este de Jack.

8 Comentarios

Imagen de Tetsubo
anda, ese fimo no lo conocía, mola, aunque normalmente he usado super sculpey que es mas para modelar figuras.
Imagen de Nexo
Hay mucha variedad en pastas modelables, da muchas posibilidades cada una de ellas en según que trabajos, yo utilizo el fimo mucho para cosas tipo boceto de joyas o broches etc, también hago alguna figurilla con el fimo pero me gustan mas otro tipo de pastas para las figuras. El súper sculpey esta muy bien para eso. Aun así sigo adorando la arcilla también xD 

A ver si subes alguna figura! 
Imagen de Tetsubo

la arcilla tiene un rinconcito especial en mi corazón (jo que cursi ha sonado eso) fué con lo primero que aprendí a expresarme artisticamente (eso me recuerda que tengo un botijo negro con varios orificios de salida que le tengo que sacar una foto y colgarla)

las figuras que hice con super sculpey y algunas otras con masilla epóxida eran para una empresa que no tuvo éxito (me la pela yo cobré por ellas asi que ale) aunque no hice fotos en su momento y los originales ni idea de donde paran.

hace tiempo que empecé una figura de unos 30 cm de un draconiano con armadura egipcia, la idea es hacer una armadura completa pero sin que parezca sacada de los caballeros del zodiaco y no se como continuarla

Imagen de Nexo
A mi me da muchísima pena, trabajos que hice hace muchos años que por no tener cámara en esas épocas no les saque foto, y siempre es bueno guardar algún recuerdo de las cosas que se hacen porque siempre son de ayuda y anima mucho ver tus trabajos terminados.

Para continuar con tu figura, el único consejo que se me ocurre y que ya habras hecho seguramente es que mires referencias, cuantas mas mejor y así igual te da mas idea de que hacer o que tecnica utilizar para la armadura. A ver si la vemos algún día eh? 
Imagen de sexyangel
Están muy lindos ;)
Imagen de Nexo
 gracias Sexy!
Imagen de vampire-stars
están muy bonitos los broches de verdad se te dan muy bien las manualidades te quedan muy bien sigue así un saludo
Imagen de Nexo
Gracias :) he tenido suerte de poder aprender técnicas diferentes en la artesanía ^^