Bocetos rápidos en el cuaderno 2

La princesa Victoria, ella era la heredera del primer cielo, sería coronada en lugar de su hermano mayor Marcus ya que este era alguien que se dejaba llevar fácilmente al contrario que Victoria. 
Pero, ella odiaba las normas del cielo, no quería ser reina, quería ser un alma libre. En el cielo sólo había corrupción, seres malvados infiltrados que querían apoderarse del reino, ángeles corruptos que inventaron leyes falsas poniendo a los ángeles como seres superiores, dejando a todos los demonios como seres horribles cuando no es así. 
Los ángeles la mayoría son engreídos y se sienten únicos. Esas normas comieron la cabeza de Marcus desechando a la mujer que más lo amó por ser mitad demonio, mitad ángel, un perkele. Ángeles de otros reinos querían casarse con Marcus y Victoria sólo por el poder de ambos, más por Victoria ya que ella tenía un extraño poder se luz que todos deseaban. Era el ángel rebelde que odiaba todas las normas. Esos ángeles de alma podrida la envenenaron echándole la culpa a su mejor amiga Elizabeth, ser que ella quería demasiado. Marcus no quiso creer a esa perkele que tanto lo amaba, era un príncipe necio a pesar de todo el poder que poseía. 
Creía ciegamente esas leyes y se sentía superior al ser ángel. 
Victoria podía amar a muchos seres por lo que era, amaba al vampiro príncipe Alejandro y a otros tantos, ella estaba destinada a ser la esposa del ángel Gabriel, pero con trampas la obligaron a casarse con un ángel débil de corazón, el padre de este quería el poder de ella. 
Victoria fue al infierno para ir a por su mejor amiga y descubrir más cosas sobre la corrupción etc y recuperar su corona la cuál guarda mucho de su poder sellado y el alma de sus ancestros, padres etc...

4 Comentarios

Imagen de lucaszanetti96
Esta muy bien dibujado todo! me sorprende que sea un boceto rapido! Saludos!!!
Imagen de Karoe
Muchísimas gracias, a veces siento que mis dibujos a bolígrafo me quedan mejor que a la lápiz
Imagen de MurdeR
me gusto su cabello, y sus ojos muy expresivos! buen trabajo!

Imagen de Karoe
Gracias