Boceto Coco

Bueno, volviendo al estilo manga (que desde que lo abandoné hace años me cuesta muchisimo). Estoy intentando crear a la fruta Coco y, tras muchos intentos fallidos ha salido esto.

No me gusta nada, asi que seguiré currando, a ver que sale...

Sobre el autor

4 Comentarios

lauramei

No desesperes. La verdad es que cuando se te cruza un dibujo te dan ganas de dejarlo, a lo mejor si lo retomas un poquito más adelante consigues darle el toque que te guste. De momento a mo me parece que tiene una buena base.

En mi opinión al pecho lo que le falta es perspectiva. ¡¡Animo!!

Ayrael

Ahi voy, poco a poco, intentando cambiarlo. Creo que va mjorando, pero ya lo veremos cuando lo termine.

Gracias por pasarte.

Besos! ^^

KORE

OHHHHH!!! semejante morenaza la que va salir de esas lineas, a mi me encanta aunque a ti no te conveza todavía... Lo que si te digo (aunque sé que está en proceso) es que falta naturalidad en el brasier, se ven algo raros los senos, pero me encanta la idea del cabello recogido y se ve que será bastante sexy jejeje...

Ayyy!! muchas gracias por dedicarmelo, bien sabes que fue lo primero que se me vino a la mente cuando vi lo de las frutas, pero ps es por cadena, el coco me recuerda a alguien muy especial para mi y que no volvi a tratar y es así morenito como COCO... De veras me muero de ganas por verlo terminado 

Ayrael

Sé que está un poco rara, especialmente el pecho, pero sólo es un boceto. Estoy haciendo varios, hasta que dé con el que me gusta, pero creo que volveré al estilo realista, que se me da mejor. Ya iré viendo, conforme lo haga.

Me alegro mucho de que te guste

Mil besos ^^