Inicia sesión o registrate para votar!
© Royalfiery - Todos los derechos reservados
Beso de jade
Enviado el Lun, 11/07/2011 - 17:56 en la categoria Otros, Técnica: Óleo, Estilo: Gótico modernoSorry por ausentarme tanto tiempo dibujandos
(Y la verdad de las cosas, es que solo cuento con un breve periodo de vacaciones que deseo aprovechar con uds. antes de que me encierren de nuevo en el asilo Arkham) jeje...
¿Conocen a Linda Bergkvist? "Enaila"
Ella es una de las mejores maestras del arte digital gótico onírico actual, y una clienta tuvo a bien encargarle a un viejo alumno una reproducción de una de sus obras, pero esta tenia que ser al oleo y de un metro por un metro de tamaño.
Bueno, Rich nunca había tocado los óleos, y yo disfrute mucho desempolvando mis pinceles y solventes para enseñarle como es eso de la pintura en caballete, e aquí el resultado.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 487 lecturas
- 18 comentarios




¿Si es un dibujo?, no lo parece.
Me gusta.
Celebro que te guste Karen
Y no, no es un dibujo (Es un cuadro al oleo)
sin duda muy padre el manejo de los tonos... que bueno que regresaste ya es hora de que alguien nos pique la cresta a los dibujandos y nos motive a mejorar.... nuevamente bienvenido
Jeje de plano requieren de alguien pa estarles picando las crestas mi caon?
Cuanto tiempo Royal! Pues habeis hecho un trabajo genial, me encanta la sutileza de las luces y la textura fina y transparente de las figuras.
Gracias winim!, yup, estos niños lo que mas exigieron fueron veladuras para crear el acabado del jade.
lo q más me gustan son los colores ♥
Que gusto de saludarte Kam!
Y esa tonalidad fría fue la principal razón por la que me anime a retomar el óleo de nuevo...
que preciosidad *.* esta muy bien! felicitaciones
Mi blog: http://www.lapiz-papel-accion.blogspot.com/
Deviantart: http://sorenelrowien.deviantart.com/
Porfolio para ver mis trabajos más rápido: http://ebenezersivianes.daportfolio.com/
Gracias! celebro que sea de tu agrado
Simplemene exquisito, vaya muy bueno...
==> "Los demonios pueden llorar...Deja a un lado tu orgullo y abrasa tu destino..." <==
blogspo
Te agradezco mucho tus palabras!
Es realmente precioso, me encanta esa iluminacion que le has dado a los rostros... el oleo me parece una de las tecnicas mas dificiles que hay, asi que mas merito le veo.
Y me encanta Linda Bergkvist! A favoritos me llevo tu trabajo ^^
Gracias Eruan (La verdad ya estaba muy oxidado con los oleos y ese juego de luces que comentas fue un buen reto).
Esta precioso Roy!!! Que bien verte por aqui de nuevo! :D
Muchas gracias mi querida Ale, a mi tambien me da mucho gusto verte de nuevo, y celebro que tambien estes peleandote con el oleo!
bienvenido otra vez señor, se ve espectacular
Gracias por la bienvenida mi estimado Josemitsu celebro que si te gustara...