• Bakemono_Fan_Art_18871.jpg
© Nhur - Todos los derechos reservados
Imagen de Nhur
Valoraciones
5
Nota
7.2
Comentarios
11
Fans
2

Bakemono Fan Art

Enviado el Mar, 31/05/2011 - 12:46 en la categoria Cómics, Técnica: Dibujo / Lineart, Estilo: Manga-anime

Dibujo que hice a mis amigas Xian Nu! Con sus dos personajes en un momento tierno.

 

http://www.edicionesglenat.es/sites/gaijin/bakemono.html

Imagen de Alexxa16
Reg.: 23/02/2011
Puntos: 1135

me encantaaaaaaaaaa!!

te quedo precioso!

no existen buenas y malas personas, todos tenemos luz y oscuridad en el corazon lo importante son los caminos que elegimos.
Imagen de tesla
Reg.: 13/02/2010
Puntos: 1911

¡Yo tengo ése cómic! Tiene que molar que te hagan tantos dibujos de tus personajes... ¡qué de extras! Las Xian Nu dibujan muy bonito

·. ✪ ······························ http://mangaywebcomics.blogspot.com/ ······························ ✪ .·
Imagen de Nhur
Reg.: 15/02/2010
Puntos: 385

jiji yo tb :3 LoL tenemos dos copias eh? no? XDD

si tiene que molar que te hagan tanto fanart, pero por contra ellas se hartan a firmar cada tomo con un dibujito XD en las convenciones,  jajja fijo que si los sumaban todos les daba para hacer otro comic LoL.

en cuanto al dibujo estoy convencido que su proxima obra va a mejorar bastante este primer tomo

Imagen de tesla
Reg.: 13/02/2010
Puntos: 1911

Jajajajajjaja, pues sí en todo

·. ✪ ······························ http://mangaywebcomics.blogspot.com/ ······························ ✪ .·
Imagen de Dragos
Reg.: 26/01/2011
Puntos: -4

Eeeeeeh (onomatopeya de sorpresa tranquilo), esta bastante bueno, y ese manga me lo quiero comprar.......... hace como 15 dias que páso por en frente de la comiqueria y pienso "me bajo, o no me bajo? que dilema"....... tambien podria caminar unas 14 calles y me ahorraria el dilema, o tal vez no, porque despues tendria que caminar otras 20 calles hasta la estacion del tren para recien ahi poder volver a mi casa desde el trabajo.

Nota: hiciste que recordara que quiero cambiar de trabajo....... vida social: -255 ~_~u.

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Imagen de Nhur
Reg.: 15/02/2010
Puntos: 385

por dibujo es un comic muy chulo, en cuanto al guion no es mi favorito de la linea pero aun asi esta entretenido de leer, te animo a comprar tomos españoles, muchos de ellos no tienen nada que envidiar a otros que nos traen por aqui. y de paso apoyas un poco el mundillo del comic español

Imagen de Dragos
Reg.: 26/01/2011
Puntos: -4

Eeeeem, lamento tener que decirte esto........ pero llegaste como 2 años tarde XDDDD

Ya cómpro de Glénat, Norma, Ivrea y algúna otra editorial que publique algo atrayente. Digamos que soy muy maleable, asi que los modismos se acoplan a mi forma de leer. Gracias a eso, pude y puedo disfrutar de buenas historias que no llegan a publicarse por acá. Aunque lamentablemente, la periodicidad en la llegada de volumenes es una historia de terror. Podes llegar a esperar bastante tiempo hasta ver la continuación de una serie.

Actualmente estoy siguiendo varias publicaciones (y deseando comenzar otras n_n), de las editoriales que mencione antes. La mayoria de las veces cómpro colecciones completas y llégo a gastar unos $400 (€80) por mes solo en manga de España, aunque mi record es de $1040(€208).

Eso sin mencionar lo que gásto en los mangas locales.......... En fin, aun tengo que comprar otro mueble, porque el que tengo ya no aguanta más XD.

Nota: mi sueldo por mes es de $26XX (el factor "XX" puede variar), no es la gran cosa pero te podes dar ciertos "permitidos" XD.

En conclusion, casi el 20% o mas de mi coleccion viene de el viejo mundo n_n.

Decime si hay alguna publicacion que te haya gustado. Si no la tengo seguramente se achicaria, aun mas, el espacio libre de mi biblioteca XD.

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Imagen de tesla
Reg.: 13/02/2010
Puntos: 1911

Waw no sabía que compraras tanto, por favor comparte algunas de las series que más te gusten por mi blog http://t-sla.blogspot.com/2007/12/bye-bye.html allí apunto buena parte de los cómics que leo (aunque ya tengo que actualizar la lista lol) y doy una pequeña opinión de ellos, aunque llevo varios años con la lista y algunas opiniones son bastante antiguas xD no hay que hacerles mucho caso...

·. ✪ ······························ http://mangaywebcomics.blogspot.com/ ······························ ✪ .·
Imagen de Nhur
Reg.: 15/02/2010
Puntos: 385

la verdad es que es imposible seguir actualmente ninguna serie :(

salen tarde mal o nunca XD. 

yo me gastaria esas cantidades si hubiera algo que comprar pero solo me da para ir pillando lo que sale bimestralmente :(

Imagen de Dragos
Reg.: 26/01/2011
Puntos: -4

Yo compro, colecciones completas debido a eso mismo que te pasa a vos n_n.

Recien cuando tuve trabajo pude darme el gusto de comprar mangas, pero para ese entonces las series ya estaban completas y con peligro de ser descatalogadas (alias: no volver a imprimirse). Asi es como ahora tengo una montaña de casi 200Kg de papel prensado que me costo menos de 2 años acumular. Siempre pienso que si esa biblioteca se me cayera ensima, quedaria rebanado como hace ese cortador para hacer papas fritas que ponen el TV-compras XDDD

♦♦♦♦Si la vida te da la espalda ponela en cuatro y partile el CENSURADO♦♦♦♦

Imagen de lidia-chan
Reg.: 24/04/2010
Puntos: -11

genial!

http://lidia-chan.blogspot.com dibujante y escritora autodidacta^^