Arkham legends

Hace mas de 20 años me encargaron un cuadro de Batman, la novela gráfica del Arkham Asilum es, a sido y será una de las mejores historias que e leído de DC en toda mi vida y fue inspiración para este cuadro de 90 x 60 cm. al óleo. 

5 Comentarios

Imagen de Louis74
Esta obra está cargada de identidad...fantástica!!!

Imagen de Royalfiery
Gracias Louis, espero que ya te hayas leído esta novela gráfica, NO tiene igual... 
Imagen de Louis74
Pues no! Por lo general los cómics de superheroes no me atren en absoluto, las cosas que tengo ojeado me han parecido una porqueria, ademas del rol del superguay, he visto que por lo general tienen una lectura visual que solo te invita a cerrar el tomo a la primera pagina, pero se que hay excepciones! Banner y El fin (The Punisher) de nuestro citado Richard Corben me encantaron!! Como me pareces una persona con buen criterio tomo nota a tu recomendación y veré si lo puedo conseguir!! Muchas gracias!!

Imagen de Lestat-Inglorion
Correcto, es una de las mejores novelas gráficas de DC, pero lo que mas llama la atención  en ésta novela, es el la similitud que plantea el autor entre Batman y sus villanos, en su mayoría dementes o psicópatas. De hecho deja muy claro el desequilibrio mental de héroe,  Batman teme que al entrar al Arkham Asilum, hogar de desquiciados, él se sienta como en casa. Mas o menos es un resumen.
Buen trabajo Roy.

Lestat
Imagen de Royalfiery
Muy buen resumen de echo mi estimado vampiro, gracias por comentar...