Arcanine gijinka

Esta es una versión humanizada de este pokémon
Necesitaba practicar a dibujar chicos, porque su anatomía es complicada y cada vez que los dibujos parecen niñas XD

Se supone que es la forma evolucionada de este growlite

Sobre el autor

5 Comentarios

aoitori
jajajajajajaja XD(parecen niñas)perdon  que desastre(el) acabas de subir jajajaja XD, es broma!!! n.n(jiji manos mal que no estaba bebiendo algo) la verdad es muy dificil dibujar un cuerpo ya sea masculino o femenino , practicar,practicar, para mi el femenino es el mas dificil ya que tiene mas delicadesa en cambio el masculino(estudiar la presion de los musculos) es puro musculo y hay que detenerce varios veces cuando se entinta la linea,por ejemplo en este, el pecho esta plano :( aunque te quedo bien el sixpack :), bueno....  es un buen trabajo saludos!!! a practicar!!!
 
ATTE. haaa(idea) ya que tienes problemas de generos luego te paso unos enlaces donde subire algunos apuntes de anatomia humana(manga y anime).  :)
Suika-X
A mi me resulta más facil dibujar el femenino, será que tengo más práctica y ya estoy acostumbrada.. pero el masculino es un mundo nuevo para mi x'D
Por cierto a que te refieres con que el pecho esta plano? quieres que le ponga boobies grandes como a ti te gustan?? O.O XDDDD

Siiiii pasamelos cuando los tengas pofi x'D me ayudarian mucho.

aoitori
(¬///¬) ja--ja--ja en este caso hay que ver las bOObies como un ARTE, nada de pensamientos raros XD (ni yo me la creo) , es que desde el angulo que esta él ,se debe ver los músculos de los pectorales heeee soy fisiculturista XD ahora ya no habrá malos entendidos :) aunque no tendrás un dibujo por allá que......OO XD jaja....SAludos!!!
nisca81
Tiene muy buena pinta 
Suika-X
Esta para comérselo (???) XD