Animation_Alassea

Alassea (c) Kiseki

Regalin de cumple que hice para mi amanta bandida kisekita linda, hubiera quedado mejor con la version con voz y musica, pero en esta plataforma no me deja subirla (excede el peso u.u) 

Sobre el autor

7 Comentarios

XCopanX
Excelente animacion,  amiga chidori
 
chidori
ajajaja xDDD **le da un pañuelo para las babas** me alegra que te guste! a ver si subo otras de mis animaciones aqui nvn!
Arthur
Al final no logré ver a animación, tal ves un preloader hubiera ayudado.

chidori
que raro, a mi se me ve o.ou, no lo entiendo...
Arthur

Bueno, puede ser. Algo que me pasó en el old de dibujando a la misma ves cuando era activo en DA, hice una animación flash asi  sin prelodarer y la subi muy emocionado, la sorpresa fue cuando los mas de 80 comentarios que tuve casi la mitad me decian que no lo podian ver, yo si lo veia y  muy bien, pero por cosas de las señales algo pasaba en otras partes del mundo.

Bien, me di el tiempo de esperar 4 minutos y en verdad si aparece la animación, se que es un laburo muy bueno, sé lo que es animar de  forma amateur y reconosco el trabajo que se hace, imaginate tener que esperar al menos un minuto para una animación de 10 segundos, esperarias tu?.

Bien, no quiero que lo tomes a mal mi comentario,  hay maneras y  trucos para agilizar una animación, recuerda que no todos tienen una ancho de banda muy grande (a pesar que la mia es muy buena), si vamos a exponer un trabajo al público tratemos  de que disfruten y no se cansen esperando a ver que pasa.

En conclusion, tu animación esta bien buena, solo debes agilizar su visión.

Saludos!

chidori
gracias, me alegra que te guste. 

pero al final en tu coment no dices como agilizar para que se vea la animacion, y estoy interesada en saberlo. No es la primera vez que animo algo, y en otras plataformas como en deviantart la cosa va mas rapito (tanto en gif como en flash). en esta pagina no se como hacer para que los gifs se vean mas rapido y no tener a la gente esperando
Arthur
Bien, depende de que programa de animación estamos hablando, además tampoco te preocupes mucho que una ves que lo cargas por primera vez las demás veces que lo abres no hay el mismo problema a veces tambien influye el navegador que se usa, hay mucho factores como te dije.
Si deseas mas explicaciones que tal ves te puedan ayudar por MP.