Angelicus

Y hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón
"Apocalipsis" - Juan
Saben, las sagradas escrituras tienen sus momentos en verdad alucinantes, basta con tomar un lápiz y un poquito de pastel para dar luces…

Sobre el autor

17 Comentarios

Godel
gracias por el retrato Roy...............jaja

vampire-stars
se ve genial el dibujo , que tipo de libreta o sketchbook es ? lo pregunto por el tipo de hojas que tiene lucen mucho los brillos 
Royalfiery
Es un cuaderno Sketch de strathmore, siempre les recomiendo a mis alumnos que se consigan cuadernos de papel de color y eviten el blanco, así pueden meter luces con pastel o wash blanco directamente al grafito para sacar esas luces que mencionas.


ArturoMata
Grande!
Royalfiery
Gracias!
Celebro que te guste…



Gil
Me encanta el recurso de utilizar un papel con un tono medio y partir de él hacia el claro y el oscuro. El dibujo anatomicamente creo que no se puede valorar pero sí que tiene mucha fuerza e impone bastante. Un saludo !!
Royalfiery
Gracia Gil!
Y sip es un truco viejo y en verdad sucio, (La verdad es que el papel blanco ya me resulta un tanto aburrido para el dibujo), la magia de un papel con medio tono es que este te permite meterle luces directamente a lo que sea en un minuto...




Lestat-Inglorion
Muy buen trabajo y los detalles geniales, me hace recordar a los primeros dibujos de Spawn. En mi percepción quizás haber hecho nacer  las alas un poco mas abajo (mas hacia la cintura) le habría dado un "toque" mas imponente y agresivo.

Lestat

Royalfiery
Gracias Lestat!
Y tienes razón, las alas es lo único que ni a mi me gusta de este mono, pero creeme si te digo que mi idea original era estudiar solo la musculatura abdominal de un comic de mis alumnos, todo lo demás se dio después como que sin prisa y de forma natural. al final el resultado es que las alas ya no cupieron en el papel jeje...


Gio
Hola Roy, para meter brillos con el lapiz pastel el papel debe ser necesariamente mas oscuro verdad? suena a pregunta tonta pero quiero saber si trabajando sobre un papel blanco se pueden adherir brillos usando un poco de pastel .

La obra esta genial, los brillos y la musculatura estan de lo mejor, como siempre :)

Saludos
Royalfiery
Saludos Gio
Muchos escogen el papel Guarro o Fabriano color blanco para trabajar sus pasteles, a mi en lo particular me da mucho flojera por que al meter luces tienes que trabajar doble, mi consejo con las secas es; Siempre usa papel de algún tono medio, (Ingres o Carson)  acostumbrate a bocetar sobre papel de cualquier color y ya veras que con una pizquita de pastel blanco las luces dan efectos inmediatos. (Ojo, cuida de no quemar con tanta luz, ese es el pecado mas común).


Godel
me gusta,,,,,,,,,,el sombreado esta genial y la forma radical,,

Royalfiery
Que chido que si te gusto mi caon...


mich00
Se mereció el salto!!!

Enorme!
Royalfiery
Gracias mich, que chido leerte de nuevo por Dibujando después de tantos años...
mich00
Gracias, Roy. espero q el retorno sea duradero y que me permitas disfrutar largo y tendido de tus "monos" jajaja
Royalfiery
Este niño es un tributo a esos cómics de hace 15 años que saturaban a Top Cow con ángeles demonios y personajes bíblicos, la verdad es que solo es un dibujo que estuvo a punto de irse a mi blog de bocetos, pero decidió dar un brinco de ultima hora a esta galería…