Amor Guerrero

  • Amor_Guerrero_20465.jpg
  • IMG3_1.jpg
  • contraste2_1.jpg

El dibujo es un encargo… La verdad arriesgue mucho haciéndolo, es la primera vez que dibujo y sombreo una armadura y el mayor temor era que no quedara el efecto brillante. Trate de buscar un punto de referencia de luz (detrás de la espalda de la chica) pero solo me salieron los brillos en la mitad de cada pieza. No fue el sombrado más profesional pero si fue un reto y lo mejor es que la persona que lo encargó quedó muy Feliz y yo súper complacida…

La imagen más oscura fue tratada por los brillos y contraste con un programa sencillo del office, la imagen más clara es como queda originalmente escaneada y la imagen intermedia es una autocorrección que hace automáticamente el programa, las puse todas para que se puedan apreciar los detalles…

Espero se vea la mejoría a mis anteriores dibujos y cualquier crítica constructiva será muy valiosa…

PD: Portaminas, lápices 3B, 6B y algunas líneas con 8B

Sobre el autor

11 Comentarios

tatis123

Esta muy bien, talvez viendo el primero, podrias intentar darle mas contraste a tus dibujos, alcanzando un resultado como el que se logra con el programa.

KORE

Muchas Gracias tatis123 por pasarte por aquí!!... ps no es fácil lograr el contraste solo con el lapiz aunque a decir verdad el dibujo fisico luce con mucha más fuerza... Ojala llegue a verse así sin modificarle nada...

MarialexBruges

Que bonito!!

te ha quedado precioso!!

KORE

Gracias!!!!.....

TomasAmaya2010

por fin podemos ver otra vez una obra tuya nueva me alegra y lo que mas me gusta es que te arriesgastes a poner fondos mas oscuros que bien para serte franco te quedo super me gusta nice

KORE

En serio me alegra bastante que sea de tu agrado, sobre todo por tu experiencia, gracias por hacermelo saber...

TomasAmaya2010

claro me agrada tu dibujo

KORE

TomasAmaya2010

shinichi86

esta muy bien el dibujo, como en la vieja escuela, lapiz y papel, jeje

a mi el sombreado siempre se me ha resistido, pero el brillo te ha quedado bien, al menos eso creo yo, ya los que mas saben de esto te daran una mejor opinion que la de un simple aficionado.

sigue asi

KORE

Ayy ps muchas gracias por pasarte por aquí y un gusto que haya sido de tu agrado...