Alicia Bajo Tierra de Pesadillas: Espejos en la Niebla

"El roble hueco" (de "Alicia Bajo Tierra de Pesadillas") Se trata de un proyecto donde ilustro y escribo una novela de fantasía y misterio, realizando una reinterpretación oscura de Alicia en el País de las Maravillas. Puedes adentrarte en la madriguera del Conejo Blanco en esta dirección https://aliceundergroundofnightmares.blogspot.com.es/ 

12 Comentarios

Imagen de Louis74
Ánimo con el proyecto!!! El talento lo tienes de sobra!!! Adoro la oscuridad, hermana repudiada de la luz...a la que tantas veces se le pone la etiqueta de mala de la pelicula, cuando es parte fundamental de nuestra existencia!

Imagen de Eric-Dodds
¡Gracias Louis74! Yo también tengo muy presente a la oscuridad en mi vida y por ello la transmito en mis obras. Creo que si se pretende combatir a la oscuridad con la luz, seguiremos en el eterno bucle de guerra y sufrimiento dual propio de este mundo material. Espero que la humanidad deje la polarización en un lado u otro, e imagine un sistema nuevo, mejor que la luz y mejor que la oscuridad, algo diferente, lo visualizo como una versión mejorada de la Totalidad originaria, donde no existía ni luz ni oscuridad, sino plenitud.

Imagen de Lestat-Inglorion
Muy buen y obscuro trabajo

LEstat

Imagen de Eric-Dodds
¡Muchas gracias Lestat!
···
Imagen de cero99
Hermoso! me gusta mucho lo sombrío de tus ilustraciones

Imagen de Eric-Dodds
¡Gracias cero99! Creo que en lugar de rechazar la propia oscuridad, conviene integrarla, para obtener perfección. Esto suele malinterpretarse, creo, por mucha gente, que lo confunde con la idea de la necesidad de que haya un poco de bien y un poco de mal en el mundo para que así exista "equilibrio"; pero, en mi opinión, lo que debería haber es una fusión de ambas, para generar algo diferente y perfecto, mejor que luz y oscuridad; ese algo diferente y perfecto, está relacionado con la plenitud y el fín del sufrimiento; hace algún tiempo lo llamé "Auria". Y considero sería responsabilidad de todos imaginarla, unos segundos al día, para que exista.Yo lo hago.
Imagen de cero99
Es una idea muy interesante.. personalmente nunca he entendido eso del bien y el mal, más allá de palabras limitadas por nuestra concepción humana, me parece muy artificial separalos...
Imagen de poroniel-33
me ha gustado mucho super oscuro y melancólico
Imagen de Eric-Dodds
¡Gracias! Trato de reflejar ese tipo de belleza tenebrosa, cargada de romanticismo.
  
Imagen de claracervantes68
Inquietante lugar, no obstante pleno de armonía y belleza. Me encanta.
Imagen de Eric-Dodds
¡Muchas gracias claracervantes68! Agradezco tu fidelidad en el seguimiento de mis obras