Paisajes de Krypton

Estado: Finalizado
Fecha finalización
13 Ago 2013
a las 00 00
Tiempo restante
Vencido


Pulsa sobre la imagen para ampliarla

 

Diez mil años antes del nacimiento de Jor-El el planeta Krypton ya era un mundo millones de años más avanzado que el nuestro. Se trataba de una civilización idílica en la que los grandes avances tecnológicos y la naturaleza convivían en perfecta armonía. ¿cómo te lo imaginas?
Mil años después, la guerra de los clones ha devastado el planeta convirtiéndolo en ruinas, pero pasarían milenios antes de que sus efectos acabasen por destruirlo… ¿te atreves a dibujarlo?

La única condición es elegir una de las localizaciones de este mapa de Krypton publicado por DC en la década de los 60, en el primer anual de Superman; las cataratas de fuego, el volcán de oro, la montaña joya, la jungla escarlata, la fábrica de robots, Kandor o la ciudad atómicapuede ser un mundo en ruinas o en pleno apogeo, tú eliges.

Importante: La localización debe ser reconocible y se debe indicar el nombre ya sea en el título o la descripción.

El concurso lo patrocina la tienda online de comics descatalogados Supervázquez Superhéroes, otorgando los siguientes premios:

  • Primer premio: Lote de 9 comics y colecciones completas valorados en 140€ (pulsar la imagen para ver detalles).
  • Segundo premio: Lote de 5 comics y colecciones completas valorados en 57€ (pulsar la imagen para ver detalles).
  • Según el nivel de participación, si el patrocinador lo considera oportuno podrá seleccionar un accésit, con el mismo premio que el segundo.


              
Participación Deliberación Votación
20 participantes
5 días
7 días
Finalizado