Médico de la peste

Estado: Finalizado
Fecha finalización
07 Ago 2018
a las 00 00
Tiempo restante
Vencido
Los primeros casos de peste negra, peste bubónica o muerte negra se descubrieron en el siglo XIV, y es la pandemia más devastadora de toda la historia de la humanidad.
Para hacer frente a la pandemia nació el doctor de la peste negra, los cuales eran médicos especializados en atender a los infectados por esta enfermedad.
En los siglos XVII y XVIII los médicos de la peste negra idearon unas máscaras para protegerse del “mal aire” y evitar el contagio.
Estas máscaras tenían lentes en los ojos y una cavidad alargada en la nariz, donde se colocaban hierbas aromáticas y drogas que filtraban el aire del exterior.
Los doctores de la peste tenían un accesorio común, un bastón de madera que utilizaban para examinar a los pacientes sin tener que tocarlos.
 
Diseña tu médico o médica de la peste negra. Más info: https://plaguedoctormasks.com/es/historia/
Participación Votación / Selección privada
31 participantes
7 días
Finalizado
MARQUEZ-III
Carlos Márquez
omau
Osvaldo Barreto Pérez

53 Comentarios

cioperDB
Personalmente para mi el problema son os usuarios definitivamente, y usuario muy joven parece porque siempre que la ilustración tenga a una mujer, cae para finalista y ni hablemos si se ve mas sensual, asi que si uno quiere ganar o estar a punto solo debe hacer eso, dibujar mujeres sin importar e tema 
DeadKenta
si el que ha ganado te parece sensual haztelo mirar porque tienes un problema.
cioperDB
Solo fijate en los ultimos ,practicamente siempre gana el mismo estilo, y si yo tambien lo hago, pero no los metos en estas tematicas.
Underdragon

Tercero por abajo.

Bueno. La próxima vez será.

ELLINO
No sé estén peleando que todos somos hijos de Dios XD
El actual sistema de elección viene por qué había gente que tenía muchos amigos o más cuentas, por eso se decidió por un jurado basándose en los mas populares y así se decidiera al ganador, se generaba más polémica

Saludos
PaulaEdith
Como el caso de DeadKenta seguro, su única actividad en 9 meses ha sido subir una foto de un boceto, darle fav a los dibuojs de Iryune, comentarle, seguro votarla y ahora insultarme a mí por decir que Osvaldo debería estar primero. Que amor de usuario. 
Entiendo que haga falta un jurado, pero podrían poner un ganador por jurado y uno por voto o directamente quitar los votos. Toma mucho tiempo revisar todos los dibujos y frustra que al final el voto de uno no valga nada.
DeadKenta
Quien te crees tu para decir quien merece ganar o no cuando lo decide un jurado imparcial que es lo mas justo y así no se amañan los concursos. No des mas la brasa. 
PaulaEdith
Si 11 votos populares valen menos que uno o dos de admins, la votación está de adorno. Yo no vuelvo a votar en esto. 
DeadKenta
Nadie ha pedido que votes y que mala perdedora eres. Un saludo fiera que tus retratos los hago yo también 
EfrainSosart
Bueno..

PaulaEdith
Soy la única que no le ve el menor sentido al ranking? 
1er puesto - 7 votos
2do puesto - 3 votos
3er puesto  - 1 voto
4to puesto - 11 votos
5to puesto - 7 votos
WTF?
DeadKenta
Hay la envidia que mala es
PaulaEdith
? El que debería estar primero no es mío, es de Osbaldo Barreto.
DeadKenta
Que pena das
MargGram-Creations
no solo es los votos es mas q eso es las vistas mas votos y likes es como mas global no solo votos ;D esa es la logica q le veo XD
 feliz dia y Éxitos
PaulaEdith
El cuarto también tiene más estrellas que los 3 y 2 :(
poroniel-33
 siempre participaba hasta que algo extraño sucedió  ciertamente  muchos ponían mucho esfuerzo y tiempo y corazón ...  incluyendome....  pero  el ganador nunca me dejaba contento...  no sería problema perder contra un gran trabajo... que me hiciera sentirme como un bebé en pañales,  eso nos hace crecer para superarnos.... pero  se pierde  sin desmerecer, ante un trabajo  simple.... eso quita el deseo de competencia y superación,  se piensa de que me sirve  esforzarse tanto para competir ... si el ganador ganó con algo simple... al final se me quitaron las ganas  de concursar      
arthorius941
Exactamente la misma razón por la que deje de participar Poroniel conoces mis trabajos sabes que lo hago en papel y tomo fotos de todo el procedimiento para dar fe que son mis propias obras .... simplemente perdí las ganas de seguir participando no me parece lo que veo ...saludos 
PaulaEdith
Prueba con los concursos de artstation xD el nivelazo tira para atrás. Yo todavía no me animo a participar en ninguno pero ahora me lo estoy pensando.
MargGram-Creations
Recuerden también que es un concurso es como cuando le gustas a alguien pero tu a esa persona no XD (me refiero también están los tres jueces y hay es donde esta la cosa ruda ya que a todo el mundo no le gusta lo mismo, ni las mismas cosas por x o por y siempre habrá algo q le capture mas a un juez en algo y q auno nop =s como por ejemplo hay quienes les gustan gorditas a otros anorexicas o full plasticas y así etc etc en todo es similar xD ) y bueno no se puede ganar siempre jeje eso seria ladilloso (mm molesto) porque no habria emocion bueno eso creo y opino lo importante es participar dar lo mejor aprender cosas nuevas y mejorar y mejorar siempre ;) Éxitos chicos a los Lapices u boligrafios o pinceles y tabletas go ;D !!
MargGram-Creations
huy que genial felicidades a los ganadores ;D

MargGram-Creations
Uff me a costado un mundo votar hay conceptos diferentes variados y buenísimos jeje tal vez en la otra me les uno, suerte a todos Éxitos ;)

Louis74
Hay muchisima calidad esta vez!!

CarmicsArt
Los felicito, hay muy buenos dibujos esta vez, ¡me costo votar!

gekko
estuvo bastante parejo este concurso no me decidia por quien dar los votos xD

PaulaEdith
Creo que ya sé quien va a ganar xD
DeadKenta
cual crees?

PaulaEdith
El de Glorya
PaulaEdith
Solamente queda un día! :D

Páginas