Un principe para mi princesa n 3

  • Un_principe_para_princesa_n_3_19045.jpg
  • Untitled0002.jpg
  • Un_principe_para_mi_Princesa03_03.jpg
  • principe3_0.jpg

Primero que todo, siento no haber podido participar la semana anterior es que tube unas vacaciones improvisadas y aunque tenia dos paginas mas la portada no queria poner menos de bueno 5 paginas!! Espero les guste

Lo admito: mi arquitectura apesta!!

Parte 1: http://dibujando.net/concurso/dib/un-principe-para-princesa-n%C2%B01-18051

Parte 2: http://dibujando.net/concurso/dib/un-principe-para-princesa-n%C2%B02-18439

Espero disfruten leyendolo tanto como yo he disfrutado dibujandolo (es decir mucho!)

 

 

Sobre el autor

20 Comentarios

MarialexBruges

estoy muy feliz!!

significa que de algun modo estoy haciendo un buen trabajo y eso me emociona mucho!!

daibi

FELICIDADES!!! huy huy! un emoticon que refleja tu futuro:   Wow! has logrado estar entre los primeros puestos x dos semanas, creo que positron25 debe cuidarse jijiji

MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!!!

MarialexBruges

haha Gracias chicas por sus buenos deseos pero creo que la unica manera que gane es que Positron no participe XD (cruzando los dedos mientras susurro - DIos! que se le vaya el internet XD )

Nhur

¡¡enhorabuena!!! ahora ¡¡¡a por el primero!!!

MarialexBruges

Gracias!! Dios quiera ^_^

tesla

Hmm... no he entendido casi nada de lo que ocurre en éstas páginas =/

MarialexBruges

No te preocupes yo con mucho gusto te explico:

1 pagina: sam y jake se despiden, dado que son vecinos...

2 pagina: samantha esta teniendo una vivaz fantasia de que cuando ella entre a la escuela todos y todas la envidiaran y el chico que la rechazo la invitara a comer no reconociendola

3 pagina: volviendo a la realidad, su padre la encuentra en pijama practicando con un espejo y se dice a si mismo (soy un fracaso como padre soltero) y samantha se acuesta en su cama nerviosa por lo que pueda pasar manana que sera su primer dia de clases desde el rechazo ( para mas informacion consultar parte 1 un principe para mi princesa) y cuando sus viejos companeros la vean con su nuevo corte, su nueva estatura y por supuesto su nueva actitud..

Espero te halla ayudado... mi narrativa no es muy buena aun >_<

tesla

AAAAhhh, claro, lo que no entendí entonces fue que la página dos era una fantasía >__< cómo no darme cuenta...

Jajajaja, la historia va muy bien Hmm... veo que explicando lo que ocurre en las páginas, aunque a veces sea obvio porque ya lo estamos viendo, el lector ha podido omitir o darle menos importancia a cosas que el autor quiso tener en cuenta. Quizá sería bueno escribirlo siempre para poder cotejar las opiniones :3 así mejorarás más aún la narrativa. Por ejemplo lo del padre soltero, que además es bastante gracioso x)

MarialexBruges

si, es que aveces tengo que aprisionar la letra y la cosa porque me alargo demasiado

la proxima vez sera mejor

Me alegra que te guste la historia eso es lo mas importante :)

Nhur

cada vez te va quedando mejor! si pudieras corregir un poco la limpieza del comic estaria muy guai! esque a veces es comlicado leer o encontrar los bocadillos de texto. por lo demas muy guai!!!

 

MarialexBruges

Muchas gracias!!

si es que tengo problemas con la eleccion de las letras y la ubicacion!! siento que sea un poco complicado pero prometo mejorar!!

Me alegra que te parezca muy Guay!

ENANOB

Hola, bueno simplemente me gusta la historia, y tus dibujos los veo mucho mejor que antes, me gusta como dibujas los rostros de los personajes, manga cien por cien, felicidades y sigue por ese camino, saludos!

MarialexBruges

muchas gracias!!

si el manga es lo que mejor me sale y me encanta que te guste mi historia!!

JMonpellieur

Muy bien alexxa eres de las que mas progresan cada semana, tu narrativa es cada vez mas facil de entender, felicidades. Gracias por concursar

MarialexBruges

Muchas Gracias ^_^ creo que de eso se trata de seguir avanzando!!

y tu comic??

JMonpellieur

En produccion, no he tenido mucho tiempo y quiero entregar 4 paginas, teniendo en  cuenta mi forma de elaboracion pues tardo mas de lo acostumbrado ^^. Espero tenerlo esta semana.

daibi

Ha! la portada es tan ... tan.. de no ser por mi insensible corazón casi se me sale una lagrimita de cocodrilo ( no! yo no estoy llorando!)

JAJAJAJA pobre papá de Samantha debe ser duro jajajajaja, me fascinan los rostros de la última página... has visto skip beat? si no, te lo recomiendo, y no te preocupes por la arquitectura (al cabo que no somos arquitectas) tenes perspectiva y conciencia del angulo para cada imagen que es lo importante! ademas iremos mejorando poco a poco (eso espero) lo que hago yo es conseguirme fotos parecidas al lugar que quiero dibujar y de el tomo ejemplo de como hacer cada detalle (o todo ya que),y si he disfrutado leyendolome encanta!

 

P.S.VENGANZA!!! JA JA JA JA JA me muero de la risa! JA JAJAJAJAah... mi estomago! jijijiiji

MarialexBruges

skip beat si me la he visto... la idea de la mueca malvada de venganza la he sacado de ahi

Me alegra que mi historia te siga entusiasmando

iba a subir 5 paginas pero las ultimas dos no las alcanze a terminar

daibi

hace tiempo que vi skip beat, hoy lo busqué y lo vi de nuevo... y te dire que captasté perfecto la cara diabolica de kioko! JO JO JO JO JO (me fascina!) espero ver las dos páginas que faltan y otras mas jeje!

Saludos!

MarialexBruges

^_^ Gracias! trate de que me quedara al menos parecida

creo que samantha tiene un caracter combinado entre todas las protagonistas de mis mangas favoritos