En la playa

Si no paramos con lo que se hace en el mundo ... les entregaremos a nuestros hijos y nietos un nuevo mundo (nada bello por cierto)... y los que tengan un pequeño recuerdo de lo que alguna vez fué nuestra tierra (como el personaje de la obra) ... tendrán el dolor de intentar llevar una vida como se la contaron sus padres ... tratando de "disfrutar" las sobras de este planeta (que no serán muchas).

Hace falta tan poco para hacer tantos cambios ... pero como en todo el mundo la mayoría de la gente si no ve el cambio al instante prefiere no esforzarse ... es casi imposible dar marcha atrás a este destino ... pero no hay que rendirse ... vamos que queda muy poco ... pero todavía se puede.

 

Trabajo realizado en Photoshop CS4, ayudado con una tableta G-Pen F509

Sobre el autor

3 Comentarios

jumblecraze

concuerdo con lo que dice Tesla, el reflejo de su gesto, de su pose y lo acontecido en el fondo del día después de mañana, no refleja las consecuencias implantadas por el hombre, ahora considerando el color la composición está muy bien logrado

tesla

Se ve trabajado pero cuesta un poco entenderlo. Como diría... la pose de la chica no expresa lo que intentabas transmitir, ella está tranquila e incluso gozando, una sóla lágrima no indica tristeza, recuerda que también lloramos de alegría.

invazor

que buena ilustracion, dramatica 

http://larvahumana.blogspot.com/