Los Protectores del Reino

Color digital sobre lápiz escaneado

6 Comentarios

Imagen de VIMARA
Los pies de la guerrera me parecen demasie pequeños y puede que su brazo izquierdo (el que está a nuestra derecha) tenga el codo un poco abajo y el brazo se quede raro.

Pero me gustan los personajes.
Imagen de Camprubi
Muchas gracias por el favorito!
Sobre los fallos que me indicas:
1. Los pies de la guerrera estan calzados sobre plataformas (tacón elevado) y unido a que éstos se ven casi de frente es por lo que lo que creo que se ven pequeños. Te pongo un ejemplo:
2. Su brazo izquierdo tiene el codo un poco más abajo porque lo tiene completamente estirado mientras que su brazo derecho está algo flexionado (sujetando el escudo). Fijate en los hombros y verás como coincide.

El fallo que si me horroriza es su mano derecha...

Gracias por comentar y me alegro de que te gusten. Saludos!
Imagen de VIMARA
Puede que tengas razón pero creo que los pies no están tan girados y sí, el hombro está más bajo, pero me sigue pareciendo el antebrazo demasiado largo.

Pero bueno, que a mi solo me salía regularcillo el dibujo técnico.  Tendrás razón y te la doy. No vamos a discutir por esto. ; )
Imagen de Fesbra
buena ejecución, pero intente irse por un personaje en vez de 3 porque así invierte más tiempo en darle potencia a 1 que a los 3 por separado. A mi intención son diseños de armadura un tanto simples por lo clásico que son (he visto estos personajes en muchas partes), trate de diferenciarse un poco más del canon. Entre los 3 yo elegiría al del medio porque me trae una mayor atención a la silueta, es mucho más atractiva y se diferencia de los demás personajes. Lo otro, es el fondo. Trate de colocar un color neutro para presentar los personajes. Mire a Marko Djurdjevic en ese caso http://pre15.deviantart.net/af70/th/pre/f/2014/248/8/d/scourgers_archetype_by_marko_djurdjevic-d7y0lml.jpg
Me di cuenta que compitió 2 veces con un mismo personaje de acá. Y el único cambio al parecer es el fondo blanco. Si va a hacer eso mi consejo es que por último finiquite más el personaje, de otra manera no tiene mucho sentido.
Tienes muy buen sentido de la anatomía y veo que de todos los concursantes tienes un tremendo potencial para ganar estos concursos y ser un buen artista de concepto. Pero te queda solo afinar detalles de presentación y finalizar los personajes.

Saludos! Buena entrada.


Imagen de Royalfiery
Se ven rudos...

Imagen de Camprubi
Está claro que están preparados para la batalla
Gracias por comentar