Kunk

Pensar esos seres míticos y ancestrales que habitan los lugares más recónditos de nuestro mundo es un ejercicio que nos permite oír el rumor de fuerzas primordiales...

6 Comentarios

Imagen de HpIker
sinceramente sin desmerecer a los ganadores, creo que este tendría que haber estado entre los primeros puestos. Si bien los ganadores pueden impresionar por su color y sus texturas digitales. En este dibujo radica la dificultad de lo tradicional pero ademas el gesto, la textura para las piedras, la iluminacion esta bien planeada y fudamentada. Y la expresividad de la linea es magica. Exelente trabajo, por lo que a mi cuenta, tu eres el ganador.

Imagen de omau
Agradezco el comentario colega!  veo que observaste con detenimiento el trabajo...ojalá hubieses sido parte del jurado... lo de los concursos siempre es bastante subjetivo, pero que se detengan a contemplar y detallar tu trabajo es lo fundamental,  Gracias por el voto!! 
Imagen de poroniel-33
me gusto mucho la sensación al ver tu trabajo super melancólico el yeti  trasmite vida  
Imagen de omau
Gracias por el comentario Juan, era exactamente lo que quería transmitir, una condición existencial que estuviese más allá de la bestia iracunda...muy acertada tu apreciación!!
Imagen de Royalfiery
En verdad que eres todo un ilustrador
Imagen de omau
...como muchos otros que abundan en esta comunidad...Saludos colega!