I-Ns3ct

Diseño de exoesqueleto basado en un insecto, de ahí su nombre). Como colores principales están el gris, el azul y el violeta. "I-ns3ct" es un personaje atrevido, que se guía más por la información que le llega a través de sus antenas que por su vista. Dos pequeños propulsores sobresalen de la parte trasera de sus botas, con lo que no vuela, pero sí le aportan velocidad. Las luces de neon azul sirven para determinar que todas las partes del exoesqueleto funcionan a la perfección. El cañón está inspirado en la cabeza de un escarabajo, y lanza energía concentrada.

5 Comentarios

Imagen de EstebanGtuni
Esta excelente, aunque veo muy apagado los colores de la piel. Pero si mal no me equivoco creo que tiene que ver con los pinceles que usas. Que programa usas? si usas Photoshop y usas los pinceles normales te va sacar calidad. Je! yo vote por vos de onda.
Imagen de JeroSiquier
Gracias por tu voto y tu interés. Sí, uso photoshop, pero no los predeterminados, sino que usé unos que facilitaban la difuminación de tonos, que me descargué. Tengo en cuenta tu crítica, la próxima intentaré aportar más luminosidad. ¡Se mejora poco a poco! 
Imagen de EstebanGtuni
Te recomiendo que mires los tutoriales de "Cubebrush" en youtube (Estan en ingles , pero igual no te asustes si no sabes por que se entiende bien), a mi me ayudaron banda, Yo soy un desastre pintando y el tipo explica como hacerlo de una manera muy copada.
Imagen de Crywolf
Me gusta el concepto, se ve que le pones mucha energía, espero que sigas alimentando a esa creatividad que tienes, mucha suerte en el concurso. Saludos =)
Imagen de JeroSiquier
Solo por tu comentario ya ha valido la pena, muchas gracias por tu apoyo Crywolf :D