Heidi

  • Heidi_dmc001fir_234060.jpg
  • Heidi_B_W_234061.jpg
  • heidi_fondo_234062.jpg
Primero hice el fondo y los personajes con Lápiz Faber-Castell HB en una lámina WatercolourStudio Fabriano de 300g/m2 recortada a tamaño DIN A4, luego entinté el dibujo con puntafinas de medidas 0.2mm y 0.4mm y lo pinté usando pincel redondo de tamaño 0 y pincel plano de tamaño 4 con pinturas acrílicas de la marca Americana (usando la gama de colores que tenia disponibles y haciendo mezclas en el color de la piel de todos los personajes, la ropa y gorro de Pedro, la camisa del Viejo de los Alpes y las montañas). Finalmente volví a entintar el dibujo para darle el toque final. El escaneo es a traves de un escaner fotografico HP a 200ppp.

8 Comentarios

Imagen de alicegata
Has hecho un dibujo perfecto, Dani, de una de mis series preferidas de la infancia. Bravo. Si me hubiese apuntado antes, te hubiese votado.
Besos
Imagen de Dani002
Muchas gracias por tus palabras! tambien era una de mis series preferidas de la infancia, así que cuando vi que el tema eran dibujos de los 70, 80 y 90 no dudé mucho sobre cual seria la serie que elgiria . Me alegra mucho que te guste besos!

Imagen de Cichy
Espectacular.
Imagen de Dani002
Muchas gracias! ahora estoy haciendo una variante de este dibujo mas simplificado y con otros materiales a ver si cuando esté listo lo añado por aqui . Feliz año!

Imagen de Emanon
veía esta serie de chico, nunca me gustó mucho pues era más de robotec, aunque igual me gustaba un poco cuando era muy pequeño, me gusto como lo pintaste, también votare por ti, saludos.
Imagen de Dani002
Muchas gracias por el voto me alegra que te haya gustado. Un saludo

Imagen de Teradiam
Precioso!! Que buenos recuerdos me trae esta serie. Lo dibujaste de maravilla. Menudo trabajo laborioso, y el coloreado es simplemente genial. Tienes mi voto!
Imagen de Dani002
Muchisimas gracias!  A mi tambien me trae grandes recuerdos y por eso me decidí por Heidi para participar, a dia de hoy es uno de mis dibujos mas elavorados y me alegra que te guste tanto el dibujo como el coloreado